Nueva tarifa LIDER

125.949 296
 #271
Escrito   0  0  
Uno mas que se une al Club de la Tarifa Lider emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #272
Escrito   0  0  
¡¡¡AVISO DESAGRADABE!!!

Hoy me han quitado 2E de golpe de mi saldo y estamos a 15 de junio, mitad de mes, ni principios ni finales, y no puedo acceder al área de clientes para ver el concepto del cargo.
Hasta ahora he llevado 3 meses, desde marzo pagando por conexión de datos y MM en su facbook y en masforo me indicaron que el cobro en prepago era prorrateado, y que por eso se me cobraban las conexiones y no me quitaban el bono de golpe a primeros de mes y luego las conexiones aparecían a 0cts, que eso solo pasaba en pospago y con el bono de 30MB gratis, y así ha sido hasta ahora.
Desde que compruebe el cargo os aviso, ya estoy cansado de sus cambios unilaterales, sin previo aviso o esto vuelve a ser otro cobro fantasma. De verdad, ya sabéis que llevo tres meses soportando los fallos del nuevo sistema, cobros fantasma, no recepción del aviso de llamadas perdidas, etc..

Os seguiré informando emoticon inseguro
 #273
Escrito   0  0  
Ya he podido acceder, y no existe ningún consumo realizado ayer ni hoy pero el saldo me ha bajado 2E de golpe emoticon triste

A quejarme otra vez emoticon triste
 #274
Escrito   0  0  
Cagon to...

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #275
Escrito   0  0  
Ya me he quejado y a la espera estoy de la explicación porque no paran los cobros fantasma emoticon triste y menos mal que soy de prepago y me entero al momento, que si fuera de pospago, ¡anda! lo pasan por el banco y luego a reclamar la devolución de los cobros fantasma.

Os seguiré informando emoticon triste
 #276
Escrito   0  0  
Al parecer, desde que salió la tarifa lider prepago ha funcionado como comentaba pero me han respondido que el cobro se debe al bono de 2E que lo empiezan a cobrar, asi que ahora cobraran el bono y las conexiones deben ser a cero euros, conexiones que hast ahora se cobraban prorratedas.

Un desastre, estoy disgustadisimo con la gestion que estan haciendo de los cobros, hacen cambios sin previo aviso...

Lo siento por el que se venga a MM, al parecer desde hoy cambia la forma de cobrar emoticon triste
 #277
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmado, en el área de clientes me aparece CUOTA BONO MENSUAL 2E (sin IVA)con fecha 1 de mayo emoticon roto ... así que todo lo que me habían dicho en facebook y masforo de que se prorrateaba el cobro del bono, no es cierto, así que toca reclamar las conexiones de datos cobradas cuando ni marzo ni abril me cobraron, sólo por conexión...

Así que si os ha pasado igual, el BONO lo pasan el día uno del mes y las conexiones os deben salir a 0 euros. Si os ha pasado como a mí, os toca reclamar todo el tráfico de datos cobrado emoticon triste
 #278
Escrito   0  0  
Si no consumes nada del bono de 150 megas siendo de contrato no te lo cobran?
Me explico:
Usaria los 30 megas gratis de cada mes y despues a 0,03 centimos el mega, no consumo muchos datos.
Si por ejemplo consumiria 80 megas en total pagaria 30 megas gratis + 50 megas x 0,03 = 1,5 euros?
Gracias por adelantado.
 #279
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocksuave
Si no consumes nada del bono de 150 megas siendo de contrato no te lo cobran?
Me explico:
Usaria los 30 megas gratis de cada mes y despues a 0,03 centimos el mega, no consumo muchos datos.
Si por ejemplo consumiria 80 megas en total pagaria 30 megas gratis + 50 megas x 0,03 = 1,5 euros?
Gracias por adelantado.



Con la tarifa lider te cobran el bono, aunque no lo uses. Lo que dices podrias hacerlo con la tarifa internet, que no tiene consumo minimo, lo que no se seguro es si se puede contratar

http://www.gsmspain.com/foros/h1135...Pack-Modem.html

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #280
Escrito   0  0  
Repetido

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Volver a Másmóvil