[CHOLLO] ((CHOoLLAZO)) TELEPIZZA @@ PIZZA + BEBIDA = 3 €€€€

13.213 21
 #11
Escrito   0  0  
¡No llegas a tiempo!

pues na!!
gracias igualmente

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #12
Escrito   0  0  
me dice que agotado emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Una pizza de 2 ingredientes?? por el timo de 3 euros en vez de 5.95? para eso me como pan con aceite emoticon sonrisa

Estas plataformas tipo groupalia parece el segundamano en sus mejores tiempos, ideal para sacar el dinero a los atontaos. Respeto a los que compren ahí, pero el tema de inflar los precios (15 euros esto??) o vender mierdas de los chinos al triple que otros comercios (batamanta, accesorios móviles, tablets, etc) son para enmarcar..

Un sl2
 #14
Escrito   0  0  
para esto, casi mejor la oferta que sacan ahora el martes 29, las pizzas pequeñas a 1 euro! piyas unas cuantas y una cocacola en el chino que siempre va ser mas barata y a gozar jajaja yo, que ademas curro de repartidor ahi, nunca he entendido los precios tan inflados del telepizza, quien come con una mierda de pizza enana? yo me aprieto bien una mediana y no soy precisamente ningun gordo y como yo pues casi todo el mundo, pero leche esque 16 pavazos que cuesta la mediana no me jodas, y sin contar la bebiba, cuando a ellos una pizza no les llegara a costar ni 1 euro entre ingrediente y tal, yo la verdad por ese precio, prefiero irme a otro lado y comerme un menu en condiciones.
 #15
Escrito   0  0  
Lástima he llegado tarde!!!
Pero el miércoles por supuesto que ire a por una pizza o a por varias, a ese precio no le puedo decir que no emoticon guiño

...
 #16
Escrito   0  0  
Para el que le interese, la oferta vuelve a estar disponible durante 9 días. Pizza individual con dos ingredientes y bebida de 33cl a 3€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo para las tiendas telepizza de este listado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
jajajaj me parto con el que ha puesto cocacola con extra de hielo.
en algunos sitios te da la sensación de que has pedio hielo con un chorrito de cocacola.
 #18
Escrito   0  0  
es verdad! han vuelto!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No lo hago para estropearte el chollo ni nada, pero hazme caso cuando te digo que esa oferta está inflada!! (Aún así como dije al principio sí que es más barato que sin cupón pero no esa diferencia...)

Os pongo una captura de la simulación de un pedido de un menú telepizza de una pizza mediana (2 ingredientes como en la oferta), una cocacola y además de extra unas patatas gajo cosa que en la oferta de Groupalia no viene... todo por 5,95 € no 15,4€!!!


Como ves ebezmar, los 5,95 son precio OFERTA. pero al lado tienes el precio REAL, que sale por más de 16 euros. Groupalia utiliza el mismo sistema. No lo veo tan complicado de entender.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neos182
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
No lo hago para estropearte el chollo ni nada, pero hazme caso cuando te digo que esa oferta está inflada!! (Aún así como dije al principio sí que es más barato que sin cupón pero no esa diferencia...)

Os pongo una captura de la simulación de un pedido de un menú telepizza de una pizza mediana (2 ingredientes como en la oferta), una cocacola y además de extra unas patatas gajo cosa que en la oferta de Groupalia no viene... todo por 5,95 € no 15,4€!!!




Como ves ebezmar, los 5,95 son precio OFERTA. pero al lado tienes el precio REAL, que sale por más de 16 euros. Groupalia utiliza el mismo sistema. No lo veo tan complicado de entender.

Saludos


Perdona es cierto que no es complicado, pero sigues sin entender a lo que me refiero, Telepizza puede decir que la tiene de oferta de 15,4 a 5,95 € pero si tú puedes comprarla en Telepizza a ese precio (5,95€) Groupalia no puede (o debe por ética comercial) decir que ellos la rebajan de 15,4 a 3 € porque es FALSO, ya que nadie puede comprarla a 15,4€ la diferencia entre un consumidor que compre en Telepizza es 5,95€ (precio más alto) a 3 € en Groupalia (precio más bajo), por ello la rebaja de una empresa externa debe ser con respecto al precio (oferta/promoción o no) al que lo vende la empresa productora (Telepizza), al menos éticamente debe ser así, otra cosa es que tengan más cara que espalda e intenten enmascarar la realidad, que es lo que ocurre aquí.

Saludos
Volver a La Taberna