quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Perdona es cierto que no es complicado, pero sigues sin entender a lo que me refiero, Telepizza puede decir que la tiene de oferta de 15,4 a 5,95 € pero si tú puedes comprarla en Telepizza a ese precio (5,95€) Groupalia no puede (o debe por ética comercial) decir que ellos la rebajan de 15,4 a 3 € porque es FALSO, ya que nadie puede comprarla a 15,4€ la diferencia entre un consumidor que compre en Telepizza es 5,95€ (precio más alto) a 3 € en Groupalia (precio más bajo), por ello la rebaja de una empresa externa debe ser con respecto al precio (oferta/promoción o no) al que lo vende la empresa productora (Telepizza), al menos éticamente debe ser así, otra cosa es que tengan más cara que espalda e intenten enmascarar la realidad, que es lo que ocurre aquí.
Saludos
El problema es que la oferta de groupalia no corresponde a ninguna oferta de telepizza. Yo he hecho la prueba y si vas a coger exactamente ese producto el precio que se sale es el 15 euros. Bien por telepizza quiera promover el pedido de un extra u otros motivos marketinianos, es mas barato pedirte 3 cosas que dos. Dudo que telepizza se haya conpinchado con groupalia para dejarles inflar una oferta que lleva su nombre y deriva a su pagina.
Poco etico seria que la oferta de groupalia fuera mas cara o igual de precio que la de telepizza. pero yo esto sigo viendolo como algo normal y sin ningun tipo de trampa.