Para cuando Tarifas de Contrato?

48.436 131
 #91
Escrito   0  0  
Lo que si está casi fijo, según se comenta en ForoCoches es que no va a ser una tarifa sin establecimiento, es una pena ...

Asco de políticos.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Lo que si está casi fijo, según se comenta en ForoCoches es que no va a ser una tarifa sin establecimiento, es una pena ...

¿Podrían ser unas tarifas planas con una serie de minutos establecimiento incluido? Al estilo de las tres grandes. Para mi así no estaría nada mal.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #93
Escrito   0  0  
Por elucubrar podríamos decir mil cosas
Creo que la clave está en atacar la tarifa del 5 de simyo (5 cent/minuto y 555 Mb gratis con un consumo mínimo de 6,99€+iva)
Para mí, esa es la tarifa a batir. Si son capaces de mejorar eso, con cobertura movistar, estaríamos hablando de portabilidades masivas a tuenti (por ejemplo llamadas a 3 cent., 1Gb gratis, y consumo mínimo de 10€ con X minutos gratis a tuentis al día o al mes)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #94
Escrito   0  0  
El lunes se supone que dirán las nuevas tarifas de contrato, no?
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Por elucubrar podríamos decir mil cosas
Creo que la clave está en atacar la tarifa del 5 de simyo (5 cent/minuto y 555 Mb gratis con un consumo mínimo de 6,99€+iva)
Para mí, esa es la tarifa a batir. Si son capaces de mejorar eso, con cobertura movistar, estaríamos hablando de portabilidades masivas a tuenti (por ejemplo llamadas a 3 cent., 1Gb gratis, y consumo mínimo de 10€ con X minutos gratis a tuentis al día o al mes)


Ufff... estaríamos entonces hablando como una fusión de la de simyo del 5 y la del 8/0. Internet gratis y los 10€ para llamadas a 5c a cualquier teléfono. O quizás una cuota de 6€ y los 4 restantes a 3c/min a cualquier destino con los extras entre móviles tuenti tal como comentaba antes un compañero. El lunes ya se dará la sorpresa aunque espero que no sea como la de yoigo,que tanta expectación por sus "nuevas tarifas" y luego fue una completa decepción.
Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Por elucubrar podríamos decir mil cosas
Creo que la clave está en atacar la tarifa del 5 de simyo (5 cent/minuto y 555 Mb gratis con un consumo mínimo de 6,99€+iva)
Para mí, esa es la tarifa a batir. Si son capaces de mejorar eso, con cobertura movistar, estaríamos hablando de portabilidades masivas a tuenti (por ejemplo llamadas a 3 cent., 1Gb gratis, y consumo mínimo de 10€ con X minutos gratis a tuentis al día o al mes)


Esa tarifa ya la mejoran y con mucho las tarjetas prepago y no digamos las pata negra.

Simyo no te regala 555MB te los esta cobrando con su cuota mensual de 6,99€ que no es lo mismo que un consumo mínimo.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Esa tarifa ya la mejoran y con mucho las tarjetas prepago y no digamos las pata negra.

Simyo no te regala 555MB te los esta cobrando con su cuota mensual de 6,99€ que no es lo mismo que un consumo mínimo.


No estoy de acuerdo contigo. No soy un defensor de simyo,mas bien al revés,he tenido problemas con su ineptitud de SAC pero si tienen algo bueno,es esa tarifa. Como tú muy bien dices,no es lo mismo cuota mensual que consumo mínimo.
Simyo te dice que tienes una cuota de 6,99€/mes (creo) de gastos para lo que tú desees, y a parte te regalan 555mb de internet. Con esos casi 7€, puedes usarlos para más internet,o para hacer llamadas,o para hacer lo que te venga en ganas. Sabes que como mínimo,simyo te va a cobrar 6,99€, ahora ya depende de tí que sea más cantidad o menos.
Saludos!!

*PD: es el foro de tuenti móvil,no me desvío mas del tema y perdón por ya haberlo hecho.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
No estoy de acuerdo contigo. No soy un defensor de simyo,mas bien al revés,he tenido problemas con su ineptitud de SAC pero si tienen algo bueno,es esa tarifa. Como tú muy bien dices,no es lo mismo cuota mensual que consumo mínimo.
Simyo te dice que tienes una cuota de 6,99€/mes (creo) de gastos para lo que tú desees, y a parte te regalan 555mb de internet. Con esos casi 7€, puedes usarlos para más internet,o para hacer llamadas,o para hacer lo que te venga en ganas. Sabes que como mínimo,simyo te va a cobrar 6,99€, ahora ya depende de tí que sea más cantidad o menos.
Saludos!!

*PD: es el foro de tuenti móvil,no me desvío mas del tema y perdón por ya haberlo hecho.


Tienes razón, lo que yo comentaba era referente a la otra tarifa de SIMYO que tiene las llamadas a 3centimos igual que tuenti y 650MB de internet, en esta su cuota mensual si que es de 6,95.

Saludos.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Tienes razón, lo que yo comentaba era referente a la otra tarifa de SIMYO que tiene las llamadas a 3centimos igual que tuenti y 650MB de internet, en esta su cuota mensual si que es de 6,95.

Saludos.


emoticon guiño No te preocupes,nadie nace enseñado y todos somos humanos y nos equivocamos.Al ver esa respuesta,me chocó porque o no te entendía o no lo habías entendido pero veo que fue un error. Aqui estamos para ayudarnos y salir de dudas todos con todos.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Por elucubrar podríamos decir mil cosas
Creo que la clave está en atacar la tarifa del 5 de simyo (5 cent/minuto y 555 Mb gratis con un consumo mínimo de 6,99€+iva)
Para mí, esa es la tarifa a batir. Si son capaces de mejorar eso, con cobertura movistar, estaríamos hablando de portabilidades masivas a tuenti (por ejemplo llamadas a 3 cent., 1Gb gratis, y consumo mínimo de 10€ con X minutos gratis a tuentis al día o al mes)


Pufff esa sería una tarifa sencillamente brutal, por lo que se puede leer en esta serie de preguntas/respuesta a Sebastián Muriel (vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti): Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se pueden sacar un par de cosas en claro:

1.- Dicen que tienen la mejor tarifa prepago del mercado (es cierto) y que quieren sacar la mejor tarifa de contrato del mercado.

2.- De momento no van a reducir la velocidad, cobrarán el exceso en los bonos de datos.

3.- Al parecer no van a sacar una tarifa sin establecimiento, aunque no dice nada de bonos de minutos (prefiero tarifas reducidas y pagar por lo que realmente uso, que bonos de minutos).

4.- En principio no van a modificar los bonos de datos, es decir, ni sacarán otros más pequeños ni más grandes.

5.- No van a reducir más el precio de los sms (actualmente 8 cents).

6.- La tarifa que saquen será simple y primarán los datos frente a la "voz".

Esto a modo de resumen en lo que se refiere a las nuevas tarifas, evidentemente a lo largo de la "entrevista" hablan de más cosas.

Asco de políticos.
Volver a .Tuenti