El Simo 2002, menudo dia...

9.297 23
 #11
Escrito   0  0  
es verdad, nex. Sineto el error! emoticon guiño Es este, para los que no lo vieron...


Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, el hombre era de Motorola, y aquí le tenéis... emoticon sonrisa



Luego estaban las chicas, que esas si, eran del Stand de Wanadoo, por cierto Mich, tu amigo tiene que tener muy buenas fotos del Simo, a ver si le dices que me las pase o me las pasas tu... emoticon ojos:







Por cierto, las chicas estaban muy ricas... ¿y mi amiga emoticon sonrisa ?

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
me he adelantado... Respecto a lo de tu amiga... me lo callo que luego todo se sabe...emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
me he adelantado... Respecto a lo de tu amiga... me lo callo que luego todo se sabe...emoticon sonrisa
cuentaa,,,,cuantaa,,,,

muahaha emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

saludetes!

El que mucho abarca mucho miente.
 #15
Escrito   0  0  
No dire nada si no es en presencia de mis abogados... emoticon sonrisa No en serio, preguntale a Javi, q el es el que la conoce. Es solo una chica que vino con nosotros al simo. Si hubieseis venido, os habriais enterau de todo emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
preguntale a Javi, q el es el que la conoce. Es solo una chica que vino con nosotros al simo. Si hubieseis venido, os habriais enterau de todo emoticon guiño
javi...quien era sa chika???emoticon sonrisa emoticon desconcertado emoticon lengua emoticon guiño :cool: :eek: y ya paro,jodor como me molan los smyles estos de gsmspain.



salu2

El que mucho abarca mucho miente.
 #17
Escrito   0  0  
Era una amiga mía de Madrid, es linda la chavala. emoticon sonrisa

Qué más tenemos que destacar???

Saludos emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
A ver javito, ilustranos un poco más. ¿Quién es esa amiga de Madrid? Pon alguna foto o videoemoticon sonrisa , pero no tires la piedra y luego escondas la mano, jajajaj

Un saludoemoticon lengua

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #19
Escrito   0  0  
Hola, es una amiga mía de Madrid, ya la conoceréis cuando yo vaya a Madrid...

A Mich le dí el número de mi amiga, pero no sabe aprovecharlo... emoticon sonrisa pobre de él emoticon lengua

No tengo ni fotos, ni videos, ni ná de ná!

Saludos emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Jajaja mich, de que te sirve tanta afición por nokia si luego no sabes usar los números??emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tienes que meter el número y luego apretar la tecla verde, tio emoticon guiño a partir de ahí es cosa tuya, pero te recomiendo que no te quedes callao y no jadees emoticon sonrisa

Un saludo emoticon lengua

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Volver a Moderado