Bueno, pues me dispongo a hacer una pequeña review de la psp vita que acabo de adquirir.
Voy a dar mis primeras imprsiones ya que la tengo hace apenas una hora, y poco a poco iré actualizando.
Lo primero de todo el interior de la caja, un poco pelao, me he comprado la de wifi y viene la psp vita, el cargador que tambien vale para conectarlo al ordenador, las instrucciones y demás, pero nada mas, ni funda ni protector ni nada..
Una vez que sacamos la psp apreciamos que los materiales son muy similares a los de la psp normal (yo tengo la primera, la fat)
El tamaño, es algo mayor que la psp fat, pero es lógico ya que la pantalla es de 5 pulgadas.
Os dejo una foto para que veais la diferecia de tamaño:
Pero cual es mi sorpresa que al coger la psp vita, notas que pesa menos que la psp fat, aun siendo de mayor tamaño.
Además de eso, tambien es mas fina y delgada que la psp fat, lo podeis ver en la imagen.
Bueno, despues de todo esto, la encendemos y no podemos hacer otra cosa nada mas que asombrarnos, la imagen se ve de cine, practicamente como cualquer movil de alta gama de ahora.
Además, el tactil funciona bastante bien, va muy suave y responde de forma correcta. Yo que no tengo ninguna tablet voy a agradecer bastante esta pantalla de 5 pulgadas para navegar por internet cuando esté por ahí y ver alguna pelicula.
Os dejo una imagen para que podais ver la diferecia de tamaño en la pantalla de la psp fat y la vita:
Decir tambien que los juegos se ven realmente bien, casi como la PS3, aunque tambien queda decir que los primeros juegos que salen de una consola, nunca llevan la calidad gráfica que realmente pueden alcanzar, asique imagino que de aquí a unos meses podremos ver juegos con una calidad grafica realmente impresionante..
Bueno y para quien no lo sepa, la consola cuenta con dos camaras, una alante y otra atrás, con lo cual no hará falta comprar accesorio de camara aparte ni nada de eso, tambien la parte de atrás de la consola es tactil que se supone que vale para algunos juegos. Y bueno tiene giroscopio y dos joystick uno en cada lado.
De momento lo dejo aquí, voy a seguir usandola y sacando nuevas conclusiones e iré actualizando.
Si teneis tambien alguna pregunta o algo, podeis hacerla y cuando pueda iré contestando.
Un saludo!
Edito:
Bueno despues de haberla usado este tiempo y haber probado algún que otro juego, decir que la consola va muy fluida y va muy bien, y además de aportar mas o menos los mismos graficos que una ps3, aporta otra experiencia de juego, ya que en algunos juegos se combina el tactil, el acelermetro la realidad aumentada y demás..
El juego de uncharted, me he bajado la demi y opino que el de PS3 se ve algo mejor, pero como ya dije esto es normal, ya que los primeros juegos de una consola no llevan toda la potencia que realmente puede alcanzar.
Ya dispongo del Virtua tennis 4, he estado jugando un poco y la verdad es que vicia bastante, el manejo es sencillo y los raficos son muy buenos.
Este juego si lo comparamos con el de PS3 podemos ver que son muy similares.
Os dejo unas capturas que he encontrado:

Como podeis ver en las imagenes la calidad grafica es mas o menos similar.
Yo pienso que esta cuando pase un año o así, habrá muy buena lista de juegos además de que la calidad de los juegos sera buenisima.
Sigo contestando a vuestras preguntas!!