quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
pues en el seguimiento del paquete mañana estará antes de la 7 de la tarde en en sat,a ver si me lo dan prontito
Compañero del alma donde te has metido...
Mi consejo: comprate unas 95 cajas de tila y armate de paciencia.
En el "sat" de Arvato (aunque yo más bien lo llamaría Servicio Desasitencia Tecnica) dudo que des encontrada alguna persona competente de buenas a primeras.
La atención telefonica, penosa (la simpatia y hamabilidad de la gente que te atiende no la pongo en duda, pero leñe, que por lo menos nos entendamos al hablar).
Como tengas alguna reparación cruza hasta los dedos de los pies. Ya no solo por que te lo arreglen en un tiempo "aceptable"; si no porque no te lo manden marcado o con los dedacos por dentro de la pantalla.
En fin yo tuve una historia del copon con estos señores y acabé vendiendo mi Desire a BuyMovil perdiendole dinero solo por no tener que tratar de nuevo con "gente tan cualificada".