Qe tal son los del sat de htc de Arvato

13.670 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
pues en el seguimiento del paquete mañana estará antes de la 7 de la tarde en en sat,a ver si me lo dan prontito

Compañero del alma donde te has metido...
Mi consejo: comprate unas 95 cajas de tila y armate de paciencia.

En el "sat" de Arvato (aunque yo más bien lo llamaría Servicio Desasitencia Tecnica) dudo que des encontrada alguna persona competente de buenas a primeras.

La atención telefonica, penosa (la simpatia y hamabilidad de la gente que te atiende no la pongo en duda, pero leñe, que por lo menos nos entendamos al hablar).

Como tengas alguna reparación cruza hasta los dedos de los pies. Ya no solo por que te lo arreglen en un tiempo "aceptable"; si no porque no te lo manden marcado o con los dedacos por dentro de la pantalla.

En fin yo tuve una historia del copon con estos señores y acabé vendiendo mi Desire a BuyMovil perdiendole dinero solo por no tener que tratar de nuevo con "gente tan cualificada".

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
Escrito   0  0  
son geniales, yo tengo que abrir una reclamación a la omic porque se han quedado con una carcasa nueva de mi sensation y me han mandado una que viene de la guerra, tiene mas mala cara que el dioni, así que suerte...
Escrito   0  0  
En diciembre tuve que enviar la Desire S de mi hermano y ya había leído con anterioridad todo esto que exponeis, y la verdad, iba cagadito..XD

Luego me dejaron de piedra: lo devolvieron en menos de una semana y la avería, que era rara porqué al palmear la pantalla se apagaba el móvil por completo, la arreglaron poniéndole el firmware de cero.. O eso dijeron en la hoja reparaciones...

El tema es que mi hermano sigue con el desire S sin problemas desde entonces, y toca madera..XD

Quizás, a ratos cuando cae algun currante "oficial" de baja o de vacaciones, cogen a alguien de "obra y servicio" que sí se entera y se molesta en hacer las cosas bien..XDDD

Ya nos contarás a ver qué tal te ha ido todo.

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Cuando pedí la recogida en el chat de la web española de htc, me dijeron que lo enviara sin nada, ni carcasas, ni baterías, ni nada... ¿ Será que les conocen ?...jajajaja

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Compañero del alma donde te has metido...
Mi consejo: comprate unas 95 cajas de tila y armate de paciencia.

En el "sat" de Arvato (aunque yo más bien lo llamaría Servicio Desasitencia Tecnica) dudo que des encontrada alguna persona competente de buenas a primeras.

La atención telefonica, penosa (la simpatia y hamabilidad de la gente que te atiende no la pongo en duda, pero leñe, que por lo menos nos entendamos al hablar).

Como tengas alguna reparación cruza hasta los dedos de los pies. Ya no solo por que te lo arreglen en un tiempo "aceptable"; si no porque no te lo manden marcado o con los dedacos por dentro de la pantalla.

En fin yo tuve una historia del copon con estos señores y acabé vendiendo mi Desire a BuyMovil perdiendole dinero solo por no tener que tratar de nuevo con "gente tan cualificada".

Ya tengo la tila preparada jajajaj ,a ver como sale esto

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
En diciembre tuve que enviar la Desire S de mi hermano y ya había leído con anterioridad todo esto que exponeis, y la verdad, iba cagadito..XD

Luego me dejaron de piedra: lo devolvieron en menos de una semana y la avería, que era rara porqué al palmear la pantalla se apagaba el móvil por completo, la arreglaron poniéndole el firmware de cero.. O eso dijeron en la hoja reparaciones...

El tema es que mi hermano sigue con el desire S sin problemas desde entonces, y toca madera..XD

Quizás, a ratos cuando cae algun currante "oficial" de baja o de vacaciones, cogen a alguien de "obra y servicio" que sí se entera y se molesta en hacer las cosas bien..XDDD

Ya nos contarás a ver qué tal te ha ido todo.

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Cuando pedí la recogida en el chat de la web española de htc, me dijeron que lo enviara sin nada, ni carcasas, ni baterías, ni nada... ¿ Será que les conocen ?...jajajaja

I

A ver si hay suerte y estan los currelas buenos

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Que Dios te bendiga, ya que no hace mucho, por el foro no los dejaban en buen lugar. Ten la escopeta cargada por si acaso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Que Dios te bendiga, ya que no hace mucho, por el foro no los dejaban en buen lugar. Ten la escopeta cargada por si acaso.

Estoy con la tila y con escopeta cargada ,ya se me esta haciendo el cuerpo,el telefono se fue impoluto ,co*o a estrenar!!! a ver que tal llega,espero que sin marcas de abrirlo .ademas tengo dos años por delante ,a ver quien se cansa antes,menos mal que es para segundo telefono de uso

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Pues segun nacex ya esta entregado en el sat ,esta tarde llamare ,a ver si le han metido mano ya.

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Si supieran como funciona la garantia htc,mas de uno no se lo compraria

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Alguien conoce el email de avatros, creo que es algo como solucioneshtc@ algo asi,a ver si alguien me lo puede dar

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General