[AYUDA] Militar en Afganistán, problema cobertura

8.105 14
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Hola milopower.

Antes de nada me gustaría mandarte mi respeto y mi admiración por la labor que haces emoticon sonrisa y en segundo lugar confirmarte que no tienes ningún tipo de restricción en tu línea. Está todo ok y el problema debe de venir de tu tarjeta sim... o de tu terminal... o de ambos.

Te voy a pedir que hagas estas dos cosas: primero saca tu tarjeta y le pides a algún compañero que tenga un móvil Orange (da igual prepago que contrato) que te deje su tarjeta y se la metes a tu terminal para ver si coge cobertura o no.

Como tu mismo has comprobado que la sim falla, tendrás que pedir a alguien de tu entorno que te haga un duplicado de tarjeta sim y que te la envíe por los medios habituales que tengáis de contacto (desconozco cuales pueden ser para militares movilizados).

Si resultara ser que es el teléfono el que no funciona tampoco, pues tendrías que comprar otro y no se si en Afganistán tendrás el teléfono libre o no. Toda la gestión te la pueden hacer desde España. emoticon guiño

Te mando un saludo y mi reconocimiento.
 #13
Escrito   0  0  
Hola de nuevo milopower,

Te he respondido al privado que me has enviado, pero como veo que no estás ahora en línea te lo pongo en público en tu hilo por si lo ves aquí antes:

Todo se puede gestionar de forma "remota" pero donde veo mas problemas a la hora de ser efectiva la gestión es para enviarte el duplicado de sim a un apartado de correos en Alemania. Para la tarjeta sim te podría hacer el trámite para enviártela a una dirección en España (no puede ser un apartado de correos) y desde España que te la manden. Te llegaría a casa de algún familiar, a casa de tu pareja... donde tu quieras te la puedo enviar.

Piénsalo si quieres y me das la dirección y el nombre a donde quieres que te la envíe y así de paso hablas con el "correo" que vayas a utilizar para darle instrucciones para que te llegue. emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo a todos.

Quería dar aquí las gracias públicamente al usuario Orange_mvlpor toda la ayuda que me está prestando y por hacer que las cosas sean algo más sencillas de lo que yo pensaba.
De momento parece que tras hacer las verificaciones pertinentes,lo que realmente está estropeado es mi tarjeta, así que me toca intentar hacer un duplicado y ver cómo me lo pueden hacer llegar aquí, porque el problema es que yo no estoy desplegado con el resto de los militares españoles, dónde yo estoy estamos alemanes, americanos y franceses...pero bueno, eso ya son otros problemas míos jejeje. Por lo menos ahora mismo veo una pequeña "luz" al final del túnel, así que gracias a todos, de verdad.

Os mando un abrazo y muchos saludos desde lejanas y frías tierras a día de hoy...emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Ya está hecho. Te he abierto la solicitud para cambio de sim (mira tus MP que te paso el número) y el plazo aproximado para que te llegue a la dirección de Bilbao es de 3 días hábiles. Cuando recibas la nueva sim, tendrás que llamar para desbloquear la línea ya que por seguridad se mandan bloqueadas.

Ya te sigo yo el envío y si hubiera algo nuevo te lo comento. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial