Problema con Lzdani

10.934 38
 #21
Escrito   0  0  
Hay que tener un cuidado tremendo.

El foro y lo que no es el foro. Esta semana a un amigo mío, le han intentado colar en mano, un Iphone chino como si fuese un 4S de 32gb blanco, con una factura falsa de la Apple Store. La caja de un 4S original, y dentro la réplica china.

Menos mal que le dio por encenderlo...por supuesto después la estafadora, se hizo la loca como que no sabía nada del tema.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #22
Escrito   0  0  
Pues nada, esta persona me sigue tomando el pelo, pago son recibir.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #23
Escrito   0  0  
Denuncia ya, no esperes más.

Que vea que vas en serio y con suerte te devuelve el dinero.

A ver si se te soluciona este tema de una vez...
salu2.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no es por meter cizaña pero de verdad esperabas recibir un iphone 4 por 230€? Con los posts que llevas deberias saber diferencias los timos. salu2 y suerte





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Yo no es por meter cizaña pero de verdad esperabas recibir un iphone 4 por 230€? Con los posts que llevas deberias saber diferencias los timos. salu2 y suerte
Pues si lo dices para no meter cizaña no se te da nada bien, con los post y compras que llevo, he comprado iphones a precios similares, y si confio en que me llegara es porque el mismo usuario habia hecho otras ventas a precios bajos (ipad a 230) y otras ventas sin valoracion y a los compradores les habia ido bien(lo he confirmado con esos compradores) No querras meter cizaña pero me parece de mal gusto entrar a un post de incidencia a decirme que era de esperar.
Pd. Y fueron 246 euros con envío, buen precio pero no una locura de precio, un usuario con 3 ventas importantes satisfactorias no es el más reputado del foro pero con ellas no me hizo desconfiar inicialmente.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
Pues si lo dices para no meter cizaña no se te da nada bien, con los post y compras que llevo, he comprado iphones a precios similares, y si confio en que me llegara es porque el mismo usuario habia hecho otras ventas a precios bajos (ipad a 230) y otras ventas sin valoracion y a los compradores les habia ido bien(lo he confirmado con esos compradores) No querras meter cizaña pero me parece de mal gusto entrar a un post de incidencia a decirme que era de esperar.
Pd. Y fueron 246 euros con envío, buen precio pero no una locura de precio, un usuario con 3 ventas importantes satisfactorias no es el más reputado del foro pero con ellas no me hizo desconfiar inicialmente.


Lo siento se que estarás cabreado por la situación y tal y si me dices que has comprado alguno más a ese precio no digo nada. Quizás no todos sean timos pero yo cuando veo un movil que no esta en su precio de mercado no me fio excepto que el vendedor sea muy reputado.
Lo dicho lo siento no pretendia hacer leña del arbol caido. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #28
Escrito   0  0  
Nada, si que estoy mosqueado por la situacion, no me fio nada de chollos asi, y soy el primero que pongo en preaviso para que nadie caiga, puedes verlo en mis mensajes, pero revise sus ventas antes de hacer el pago y me parecio de fiar por tres ventas satisfactaorias a bien precio. Se ve que la crisis provoca estas cosas. En fin a esperar que el lunes tenga el pago, sino si que no habra ya excusas.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirvana000
Denuncia ya, no esperes más.

Que vea que vas en serio y con suerte te devuelve el dinero.

A ver si se te soluciona este tema de una vez...
salu2.


Totalmente de acuerdo...

quote:
Originalmente escrito por Luissev
Pues nada, esta persona me sigue tomando el pelo, pago son recibir.

Opino q le estas dando muxa vidilla al elemento este, una transferencia puede tardar 2 ó 3 días, pero la notificación es inmediata.

Suerte y q se te solucione el tema,
 #30
Escrito   0  0  
Denuncia ya, no le veo yo con muchas ganas de solucionarlo
Volver a Incidencias