Problema con Lzdani

10.925 38
 #11
Escrito   0  0  
Su respuesta despues de unas semanas, varios privados y con una incidencia abierta me parece de verguenza:
"Buenas, me ha llegado una carta a casa de aduanas, ha habido un problema con el envio. Cuando llegue a casa en unos días sabre algo. un saludo y siento las molestias".
Ni disculpa, ni .... ahora mismo lo soluciono .... indignado me hayo.... este viernes tendra la denuncia ... ya que no le veo intencion de solucionarlo.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #12
Escrito   0  0  
haber, es logico lo que te lo dice de las aduanas, si sabe leer lo que todos dicen y ponerlo de excusa es de ser inteligente XD
 #13
Escrito   0  0  
aunque este detenido en la aduana el paquete, tiene que pasarte el numero de envio, sino no es muy creibleemoticon inseguro

emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
A mi me pararon un paquete en aduanas y el aviso lo recibí yo (el destinatario), no el que me mandó el paquete.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
A mi me pararon un paquete en aduanas y el aviso lo recibí yo (el destinatario), no el que me mandó el paquete.

+1 que razón tienes.....


P.d. veo en su perfil que si se conecta....varias veces....me huele muy mal esto.

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
A mi me pararon un paquete en aduanas y el aviso lo recibí yo (el destinatario), no el que me mandó el paquete.


Es cierto, el aviso lo recibe el destinatario.

Tarda semanas en darte una respuesta, la respuesta es poco creíble, no plantea soluciones, te sigue dando largas, y no te facilita número de seguimiento...

Creo que te da largas para ganar tiempo, denuncia ya, esto tiene mala pinta.

Un saludo y mucha suerte!!!
 #17
Escrito   0  0  
Espero que solo sean largas y se pueda resolver esto lo antes posible porque ya se acabo la paciencia.Lo que no entiendo es como una persona aparentemente normal (por lo que he estado investigando, estudiante .... con familia) se quiere complicar la vida con denuncias, faltas, juicios y demas historias, porque lo que esta más claro que el agua es que no se va a dejar pasar el asunto,pero parece que para algunos con no conectarse igual se piensa que se soluciona solo. Enfin ya tengo los datos suficientes para poner la denuncia o incluso ir a pedirle explicaciones o el dinero personalmente. Y si hoy no aparece dando explicaciones ya se tendra que resolver por otras vias.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #18
Escrito   0  0  
Macho denuncia al canto ya, que si es un malentendido siempre hay tiempo para quitarla.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #19
Escrito   0  0  
Ayer se reitero en que era cosa de aduanas, y la no comunicacion la achaca a que esta/estaba de viaje por los carnavales, prometio devolver lo pagado (como le he pedido), asi que quedo a la espera, y si paga HOY no presentare la denuncia y guardare todo lo recopilado(si no paga hare lo obvio). Espero que sea asi y ya se solucione.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #20
Escrito   0  0  
Suerte compañero y a ver si efectivamente este chaval da la cara y soluciona todo. Es tremendo como está el foro últimamente.

Un saludo!

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Volver a Incidencias