chollomovi (10/10)

11.495 38
 #31
Escrito   0  0  
He liberado un Xperia S en 1 día cuando me dijeron que iban a ser 3 emoticon lengua

A parte he liberado mas de 10 terminales y nunca he tenido el más mínimo inconveniente!

Graciassss


 #32
Escrito   0  0  
liberado un lg a250, ha sido en un tiempo razonable (ellos me habian indicado aún más tiempo de espera asi que en ese aspecto bien), pero tienen que mejorar las instrucciones ya que he tenido que buscar en internet el como introducir el código de desbloqueo, pero el precio ha sido de los mejores, es mi segunda liberación con ellos
 #33
Escrito   0  0  
Yo he liberado un nokia x6 de orange con chollomovil y todo de maravilla.
En menos de 24 horas ya tenia el codigo de liberacion. Muy bien explicado el proceso de liberacion y muy importante también el mejor de precio. Recomendable 100x100.
Gracias y saludos

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #34
Escrito   0  0  
he liberado mi movil con chollomovil un acierto 100%
 #35
Escrito   0  0  
Debo llevar unas doce liberaciones con Chollomovi... y es que...ya no me planteo poner un post en el hilo de "liberaciones"... voy directamente a cholloplay y gestiono las liberaciones de una forma sencilla y transparente.

Espero que sigas/sigáis así... de verdad que es el mejor servicio de liberaciones con el que me he encontrado (sin desmerecer a nadie).

Un saludo !

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #36
Escrito   0  0  
Muchas gracias a Todos,Un saludo y hasta la proximaemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #37
Escrito   0  0  
Buenas.
No exagero si digo que entre el pago y el momento en el que he metido la tarjeta ha pasado hora y media. Comunicación instantanea, amabilidad, profesionalidad, eficiencia.. Todo ello a un precio de risa. Gracias y encantado de tratar con vosotros!
Os debo mi verde, no me olvido en cuanto tenga los 100 votos!
Saludos y gracias!

Con un disco duro de 160 gigas.
 #38
Escrito   0  0  
Liberación xperia S
Todo perfecto y rápido

Salu2
 #39
Escrito   0  0  
Hola;muchas gracias a todos,Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
Volver a Incidencias