Bruselas cree que Rajoy infló el deficit...

5.856 60
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Jajaja me parto y me mondo,si el luisma levantara la cabeza....emoticon perdido
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Respuesta rápida y sin margen para interpretaciones.

Moncloa fuerza a Bruselas a una rectificación inmediata


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Veremos. De momento la respuesta es contundente.


Otra especulación igual que el rumor veremos cuando el tribunal de cuentas europeas nos de el alto, si es más del 8% o nos la han metido doblada con que el psoe ha provocado todas estas leyes, porque de esa noticia se saca lo mismo en claro que del rumor NO HAY DATOS

Adios a las promo y a los engaños
 #24
Escrito   0  0  
De momento ha desmentido la 2º parte de la noticia, las sospechas de retraso hasta marzo a posta y la posible multa.

Por otro lado, Rehn ha negado este martes que tenga previsto multar a España por no adoptar suficientes medidas para corregir su déficit excesivo, pero ha reclamado al nuevo Gobierno que acelere la presentación de los presupuestos para 2012. "Algunas informaciones que sugieren que medidas que todavía no existen podrían considerarse insuficientes y conducir a sanciones no se basan en hechos sino en la imaginación. Son incorrectas y engañosas", ha asegurado Rehn en rueda de prensa en referencia a una noticia que afirmaba que el Ejecutivo comunitario se plantea multar a España por retrasar hasta marzo la presentación de los presupuestos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #25
Escrito   0  0  
Tiene que ser un owned, ni siquiera Rajoy llegaría tan alto.
 #26
Escrito   0  0  
¡¡ Qué poquísima vergüenza tiene esta gente !!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xunter
¡¡ Qué poquísima vergüenza tiene esta gente !!

Reuters?

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #28
Escrito   0  0  
También lo del "PRESTIGE" eran solo unos "HILISHOOOOSSSSHHHH"... emoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
Las mentiras tienen las patas muy cortas. Paciencia, pronto sabremos la verdad.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #30
Escrito   0  0  
No me extrañaría, pero esperemos a que la noticia se contraste.
Se sortea un owned y todavía no tiene dueño

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política