Que haces con un movil encontrado

29.133 61
 #31
Escrito   0  0  
Hombre yo antes de llevarlo intentaria contactar con el dueño por el movil si es que tienes acceso a su agenda sino pues a una comisaria.

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
lo mas gracioso que quien hizo la pregunta en 2 pag. que lleva el post no ha respondido a nada xD

y si un amigo te vende un movil encontrado eso no es un amigo! es un enemigo por venderte un movil encontrado y tu un mal ejemplo a seguir y si lo compras cuando lo bloqueen te piensas que tu "amigo" te va a devolver el dinero? ja ja...

lo que tienes que hacer es llevarlo a la comisaria y si no aparece el dueño te lo quedas como dicen aqui (que ni sabia esto)

SE Vivaz (L)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylenia_88
lo mas gracioso que quien hizo la pregunta en 2 pag. que lleva el post no ha respondido a nada xD

y si un amigo te vende un movil encontrado eso no es un amigo! es un enemigo por venderte un movil encontrado y tu un mal ejemplo a seguir y si lo compras cuando lo bloqueen te piensas que tu "amigo" te va a devolver el dinero? ja ja...

lo que tienes que hacer es llevarlo a la comisaria y si no aparece el dueño te lo quedas como dicen aqui (que ni sabia esto)


Ha respondido aquíemoticon ojos

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Ha respondido aquíemoticon ojos

jajajaja
 #35
Escrito   0  0  
Si hubieras perdido tu movil, entras a este foro, y te encuentras a alguien, que lo quiere vender a un amigo, que pensarias/harias?

Pues ahi tienes tu respuesta.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #36
Escrito   0  0  
pues puesto que el movil lo ha encontrado un amigo sin moral, intenta convencerle de que lo lleve a la comisaria, pero como veo que tu lo que temes es que si se lo compras luego, sea por lo que sea, deje de ir, no puedas tu recuperar el dinero perdido, y no reparas en de quien es el telefono, veo que va a ser dificil que lo hagas.
Mira, resumidamente, que si no le quieres decir nada no lo hagas, nadie te obliga (yo si que le intentaria convencer de que lo entregue), pero tampoco lo compres, lo mejor es abstnerse en todos lo sentido.
En la pagina anterior dicen una frase, que, aunque no estoy de acuerdo en lo segundo, condensa muy bien lo que te queremos decir: viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley, sobre todo esto ultimo, lo demas es discutible.
Salu2
 #37
Escrito   0  0  
Mi novia y yo nos encontramos una noche del año pasado, en el escaparate de un local, un Corby de movistar y una cámara de fotos.
Miramos la agenda, y las fotos,y como vimos que se trataba de unos chavales de no más de 18 años, y parecían buenas personas, y llamamos a un número que podía ser de alguien conocido de la persona que lo perdió.
Le hicimos 2 o 3 toques, y al final nos llamaron desde un número, les dijimos que habían perdido un teléfono y una cámara, imagínate lo contentos que se pusieron..
A los 20 minutos de la llamada, les devolvimos el teléfono y la cámara..
Lo de mirar las fotoas más que nada fue porque tal y como está el mundo, si veíamos que alguien tenía pinta de macarra o similar, lo hubiéramos llevado a alguna comisaría, porque hoy en día no se puede fiar uno de todo el mundo..
Asi que yo, aunque lo hayái bloqueado, lo llevaría a la comisaría más cercana.
¿Que pasa un tiempo y nadie lo reclama y te lo dan a tí?pues mira, alegría doble que te llevas, ¿que el dueño lo reclama? Pues alegría que te llevas tú y alegría que se lleva el dueño.
Saludos, y no te dejes llevar por la tentación de que sea un movilaco..A veces los datos personales, como agenda, fotos, emails, etc que podemos llevar hoy en día, perder un teléfono puede amargar y mucho a alguien.
Y no hablemos ya de si se trata de un teléfono de empresa y se usan datos de ese teléfono para fines no precisamente buenos...
 #38
Escrito   0  0  
Yo lo devolvia a su dueño, buscaria la forma de saber quien es el dueño, hay muchas maneras de saber quien es el dueño, yo e devuelto uno, hice una llamada a un contacto que tenia y me dijo quien era, y se lo devolvi, se queda uno tranquilo, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #39
Escrito   0  0  
Yo creo que con todas las respuestas que te han dado ....

La más coherente es que lo compres ..... que nooooo , que es broma jijijij.
Dile a tu compi la situación en la que se puede encontrar y que lo lleve a comisaria.

Lo han dicho por ahi esa frase mítica :

No hagas lo que no quieres que te hagan.
 #40
Escrito   0  0  
Véndelo a alguna página si te da igual la moralidad y te tira más la pasta; devuélvelo si te sientes mal. En ambos casos no sabes dónde irá a parar el teléfono, asique la decisión está en tus manos emoticon roto2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a General