Venta de terminal y posterior bloqueo por IMEI

32.173 69
 #41
Escrito   0  0  
A mi este vendedor me parece un crack, porque no es normal la manera tan rápida de responder SL problema con lo que le gusta a la gente escurrir el bulto. Es jodido que se la hayan jugado, pero le da mucho prestigio la manera de responder.

Guena gente por este hilo, si señor...
 #42
Escrito   0  0  
Como tan bien estas llevando el tema,como pone el compi de aqui arriba, porque no te pones en contacto con tu cuñado y le comentas que me llame para quedar?
Tiene el movil apagado...parece que le gusta tenerme en tensión...

Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #43
Escrito   0  0  
Nada que no lo coge, una de dos o no lo quiere coger o le ha pasado algo,por que si a ti tampoco te lo coge...ya van dos dias y medio incomunicado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jepo_23
Nada que no lo coge, una de dos o no lo quiere coger o le ha pasado algo,por que si a ti tampoco te lo coge...ya van dos dias y medio incomunicado.

Debería de ayudarte a ponerte en contacto con su cuñado, es lo menos que podía hacer. Seguro que ya sabe porqué lo llamas.

Esperamos a ver.
 #45
Escrito   0  0  
jue...esto se multiplica...no hay quien compre ya moviles en el foro :P

http://www.gsmspain.com/foros/showt...51#post13051451

Logroño
 #46
Escrito   0  0  
A MI ME HA PASADO LO MISMO CON UNA HTC SUYA,Y NO SE HACE RESPONSABLE ASI QUE DENUNCIA AL CANTO, DENUNCIADO POR ESTAFA Y ROBO POR MI..HA EL NICK DEL SUSODICHO ES NOLEMFC..
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exorcista5
A MI ME HA PASADO LO MISMO CON UNA HTC SUYA,Y NO SE HACE RESPONSABLE ASI QUE DENUNCIA AL CANTO, DENUNCIADO POR ESTAFA Y ROBO POR MI..HA EL NICK DEL SUSODICHO ES NOLEMFC..

Eso es totalmente mentira, tu hicistes el trato en mano con mi cuñado, conmigo no hicistes ningun trato, yo solo te di su numero.

Y de hecho tengo un mensaje tuyo de ayer diciendome que si tu cuñado no responde, dirias que yo no soy de fiar cuando conmigo no hicistes el trato.

 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días:

Refloto el hilo como uno de los afectados que escribió en el.


Le he mandado el teléfono a Nolem y me ha devuelto el dinero.


Solo algunas cosas que me dejaron mal sabor de boca:


- Dado que el bloqueo del teléfono se ha producido 6 meses después de su compra, al principio él quería "negociar" porque yo había disfrutado del teléfono ya esos seis meses. Me negué en redondo a no recibir menos dinero de lo que le pague por el teléfono en su día.

- Me exigió que el teléfono se lo devolviera tal cual el me lo había enviado: Tuve que quitarle la Rom cocinada y volver a la original, hacerle un "reset" total. Gracias que el teléfono ha estado cuidado muy bien, pero es que casi me pedía que el teléfono estuviera como el primer día, aquí ya me cabreo porque yo no tengo la culpa de que me hayan bloqueado el teléfono y lo he usado como me ha dado la gana que para eso pagué por ello. No ha habido problema porque como digo el teléfono esta muy bien, pero no me pareció justo, el esgrimía que es "lo normal" cuando hay una devolución en una tienda.

- El cabreo final fue que me dijo que tenía que pagar yo los portes. Ya por no discutir y no perder el dinero los he pagado yo.


En resumen: El no ha acabado de comprender que yo solo quería recuperar el dinero y que yo no tengo la culpa del bloqueo, así que se tenía que hacer cargo del terminal estuviera en las condiciones que estuviera.

Valoro positivamente que después de 6 meses el haya estado a la altura, el diálogo ha sido muy fluido y no se ha escondido. Me ha ingresado el valor íntegro del teléfono, aunque he tenido que comerme los gastos de envío, pero doy por buena la resolución del problema. Se ve que es buen tío, pero tiene que saber que para ser un vendedor de verdad hay que estar a las duras y a las maduras.

Un saludo, y gracias a los que os habéis interesado por el tema, espero que los del affaire con el cuñado consigan solucionar su problema.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjga_es
Buenos días:

Refloto el hilo como uno de los afectados que escribió en el.


Le he mandado el teléfono a Nolem y me ha devuelto el dinero.


Solo algunas cosas que me dejaron mal sabor de boca:


- Dado que el bloqueo del teléfono se ha producido 6 meses después de su compra, al principio él quería "negociar" porque yo había disfrutado del teléfono ya esos seis meses. Me negué en redondo a no recibir menos dinero de lo que le pague por el teléfono en su día.

- Me exigió que el teléfono se lo devolviera tal cual el me lo había enviado: Tuve que quitarle la Rom cocinada y volver a la original, hacerle un "reset" total. Gracias que el teléfono ha estado cuidado muy bien, pero es que casi me pedía que el teléfono estuviera como el primer día, aquí ya me cabreo porque yo no tengo la culpa de que me hayan bloqueado el teléfono y lo he usado como me ha dado la gana que para eso pagué por ello. No ha habido problema porque como digo el teléfono esta muy bien, pero no me pareció justo, el esgrimía que es "lo normal" cuando hay una devolución en una tienda.

- El cabreo final fue que me dijo que tenía que pagar yo los portes. Ya por no discutir y no perder el dinero los he pagado yo.


En resumen: El no ha acabado de comprender que yo solo quería recuperar el dinero y que yo no tengo la culpa del bloqueo, así que se tenía que hacer cargo del terminal estuviera en las condiciones que estuviera.

Valoro positivamente que después de 6 meses el haya estado a la altura, el diálogo ha sido muy fluido y no se ha escondido. Me ha ingresado el valor íntegro del teléfono, aunque he tenido que comerme los gastos de envío, pero doy por buena la resolución del problema. Se ve que es buen tío, pero tiene que saber que para ser un vendedor de verdad hay que estar a las duras y a las maduras.

Un saludo, y gracias a los que os habéis interesado por el tema, espero que los del affaire con el cuñado consigan solucionar su problema.


Casi nunca he hecho una devolución y me he basado en las politicas de algunas tiendas de internet compañero.

El articulo tal y como venia, y los gastos de envio los paga el comprador.

Saludos y suerte.

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Casi nunca he hecho una devolución y me he basado en las politicas de algunas tiendas de internet compañero.

El articulo tal y como venia, y los gastos de envio los paga el comprador.

Saludos y suerte.


la diferencia es que los moviles de las tiendas no los bloquean..es una pequeña diferencia

iphone 6
Volver a Incidencias