quote:
Originalmente escrito por nolemfc
Compañero, te recuerdo que el que tienes aqui 0 ventas eres tu
Yo he accedido a la devolución del telefono, obviamente, como no lo voy devolver, y yo se lo devolveré a mi proveedor, lo normal en estos casos vamos.
Lo que yo no voy a hacer es enviar el dinero sin tener el telefono movil, y comprobar, que realmente le pasa eso.
Yo no tengo culpa de ese problema (obviamente tu tampoco, no te culpo)
lo digo por que ya abriendo este post, a mi me has 'perjudicado', obviamente no me tengo que preocupar de nada, por que la devolucion se hará correctamente y todas mis ventas son positivas y espero que por lo menso, tu lo indiques en este post, o lo elimines.
Ya que yo no quise realizar la devolución por que me dijistes que HTC te dijo que lo mandaras al servicio técnico y yo pensaba que eran problemas del telefono y no del imei.
Saludos a todos
Hola, no creo que te perjudique y menos ahora que has dado la cara y lo has explicado todo de manera clara.
Solo queda que el comprador te mande el telefono, verifiques el problema ,
le ingreses el dinero y aquí paz y despues gloria, vamos, todos contentos y un punto mas a tu favor por responder como un vendedor responsable.
Sigo este hilo y en cuanto el comprador confirme que le has ingresado el dinero, tienes mi verde.