AIRBLUE SHARING por fin una alternativa a celeste

97.981 325
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brayan_94
Hola, ya vendi todas las licencias, son cinco, espero que a todos les funcione bien. Gracias por el verde.
Si que se puede actualizar asi no tengas el correo de origen, yo tengo el intelliscreenx de otro y lo puedo actualizar.
Si quieren comprar mas tweaks podemos organizar grupos y nos saldra mas barato.
Saludos.


Un placer hacer tratos contigo, te recomendare siempre que quieras hacer mas grupos, un saludo
 #282
Escrito   0  0  
una pregunta el manos libres (parrot) de mi coche me ha dejado de ir, a alguien mas le ha dejado de ir? es que no estoy seguro si no se enlazan por esta tweak o por otro que hubiese instalado
gracias
 #283
Escrito   0  0  
yo tengo un parrot de estos que no necesitan instalación y sigue funcionandome igual.
Saludos
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edu_767
una pregunta el manos libres (parrot) de mi coche me ha dejado de ir, a alguien mas le ha dejado de ir? es que no estoy seguro si no se enlazan por esta tweak o por otro que hubiese instalado
gracias



Yo también tengo parrot y air blue sharing y me sigue enlazando a la perfección!!!

Villaza, paraíso natural...
 #285
Escrito   0  0  
uff pues que rayada por que a mi desde la ultima actualizacion no me va ajajaj bueno me pondre a investigar a ver que puede ser muchas gracias
 #286
Escrito   0  0  
Yo tengo la aplicacion, si supuestamente dan 5 licnecia y yo uso una, me quedan 4 libres que venderia a 1€ cada uno. Si ai alguien interesado y me dicen como va para pasar 1 licencia al que le interese se la vendo emoticon guiño

Saludos!!

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Yo tengo la aplicacion, si supuestamente dan 5 licnecia y yo uso una, me quedan 4 libres que venderia a 1€ cada uno. Si ai alguien interesado y me dicen como va para pasar 1 licencia al que le interese se la vendo emoticon guiño

Saludos!!

A m me interesa, Pasame info por privado!
 #288
Escrito   0  0  
Te envio un privado coloran emoticon guiño

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #289
Escrito   0  0  
Respondido
 #290
Escrito   0  0  
voloran me pasas mp?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Volver a iOS