AIRBLUE SHARING por fin una alternativa a celeste

97.985 325
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brayan_94
Hola, lo acabo de comprar y tiene 5 licencias si alguien lo quiere por un euro lo puede activar, Bueno diganme algo. Saludos


Te envio mp que me interesa.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #262
Escrito   0  0  
compradas dos licencias al forero brayan_94 he probado uno de los moviles enviando y recibiendo con un zte blade y funciona.

brayan_94 te llevas un verde,edito te he estrenado el casillero emoticon carcajada

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #263
Escrito   0  0  
Para que te funciones con el macbook pro, antes debes tenerlos emparejados!, eso me pasó a mí también. Prueba y comentas.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por vainillia
Pues yo he pagado los 4,99 e intento pasar fotos a mi macbook pro y nada de nada..dispositivo no soportado ASEGURESE DE Q EL OBEX.... intento con la blackberry de mi hermano y tampoco..el HTC WILDFIRE de mi novia...tampoco¡¡

Vaya tela mi suerteciiiitaaaa con la compra del siglo¡¡¡ jejeje

Alguien mas?

 #264
Escrito   0  0  
Comprada 1 licencia al user brayan_94 y funciona perfecto pasandolo a 2 samsung diferentes! un placer y te pondre verde en cuanto me dejen ponerlo. jeje un saludo

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #265
Escrito   0  0  
Buenas;

Alquien que ya la haya comprado y no vaya a usar las 5 licencias, tendría alguna para poder vender?

Un saludo.

Saludos desde Elche
 #266
Escrito   0  0  
Yo tengo 4 licencias, como se comparten??

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #267
Escrito   0  0  
Alguien explica lo de las licencias que regalo las mías.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #268
Escrito   0  0  
Buenos días;

Estoy intentando saber como se pueden compartir, pero creo que la única opción es identificarse en cydia con la cuenta de correo y contraseña con la cual se ha comprado el "programa".

No encuentro otra manera, y he estado buscando por "san google" y es lo único que he encontrado.


Un saludo.

Saludos desde Elche
 #269
Escrito   0  0  
ami tambien me interesaa, alguien me regala o vende alguna?
 #270
Escrito   0  0  
Se la recomiendo a cualquiera va estupenda, esta aplicación ya debería venir libre de origen, pero...es lo que hay
Volver a iOS