[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo - Edición34

396.223 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Pisado
Un pregunta.
Ya no se respetan los 10 minutos?
cuando alguien te pisa, qué hacer? cuenta el post o no?
Con las nuevas normas no me ha quedado claro.
Gracias


Si se deben seguir respetando los 10 minutos según las nuevas normas, aunque hay bastantes usuarios que no estemos muy de acuerdo con esto, como ya se ha explicado varias veces...

Pero si es cierto que has encontrado un vacío legal con las normas actualizadas en el día de hoy, enhorabuena no han pasado ni 24 horas con las nuevas normas y ya le has encontrado fallos.
Lo cierto es que por mi parte me parece bien la solución que has tomado de volver a publicar tu mensaje sin contar como tu segundo mensaje diario.
Es más el día que me pise alguien de los habituales como bibisline que no rectifica nunca, yo pienso hacer lo mismo volver a publicar mi mensaje con el mismo número de post diario, es decir, sin que cuente como uno nuevo.
Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
1/2

Invitación para simyo, con verde de regalo:

código: 0034644328189

También podéis escribirme a syo@rodenas.eu con vuestro nombre y dirección de e-mail a la cual enviaros la invitación.

Saludos

Código promocional para conseguir 10 € adicionales al darte de alta en Simyo
(20 € en total con contrato), 100 % funcional y un verde si me avisas al usarlo:

644 32 81 89
 #33
Escrito   0  0  
Hazte de SIMYO y llevate hasta10€ más si tienes una invitación!!!!

Utiliza el código promocional:

0034609101075

Activo y funcionando!!!!!!!!


Avisame para que te ponga un verde.


Post: 1/2

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #34
Escrito   0  0  
¿Me añadís a la lista, por favor? emoticon sonrisa

Peich3 -> 0034644328189

Muchas gracias, y gracias otra vez por el currazo emoticon sonrisa

Código promocional para conseguir 10 € adicionales al darte de alta en Simyo
(20 € en total con contrato), 100 % funcional y un verde si me avisas al usarlo:

644 32 81 89
 #35
Escrito   0  0  
-Barkovil, tienes razón en que debería destacar a los que ayudáis día a día recordando a los demás que respeten las normas, y sin duda tú eres uno de los users que más hace en este tema. La próxima vez lo ire apuntando y destacaré a los más colaboradores en el post resumen jejej (para el actual ya no me lo pidas porque me dejaré a la mitad y habrá piques, y los 3mil post no me los miro de nuevo xD).

-Con lo de los 10minutos es verdad que hay varios users que piden que se quite, pero si ahora es competición por salir pasados los 10minutos del anterior, imaginate si se vuelve a quitar... el caos de competición hasta que a cada uno se le acaben los 3diarios. Prefiero ver que tal funciona descongestionandolo con 2 al día por user y con la exclusividad de los 10mins, si sigue siendo un tormento habra encuesta pública de si rebajarlo a uno diario con los 10minutos o volver a ponerlo a 3diarios pero sin minutos. A ver que tal la cosa!

-Respecto al vacío legal... si el que vuelve a postear inmediatamente después del pisador es el pisado, no cuenta vez pero hay que avisar que es repetición del X/2 por haber sido pisado.

-Algunos mal empiezan...

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Pepepez!!

Cuando puedas me sumas a la lista.

Ipotxa: 0034609101075

Gracias y buen trabajo!!!

Por cierto: han pasado 8 minutos y ya hay dos post después del mío! emoticon guiño

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #37
Escrito   0  0  
-Peich3, Ipotxa: añadidos a la lista.

-Por cierto, quien no respete las normas y me de cuenta que está en la lista... se eliminará su código sin derecho a volver a ser añadido.

-Vacío legal tapado.

PARA LOS DESPISTADOS:
-Dos post diarios = X/2
-Ya no hace falta poner fecha

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipotxa
Por cierto: han pasado 8 minutos y ya hay dos post después del mío! emoticon guiño

En este caso no cuentan como apisonamiento, porque uno es para que añadan a la lista y otro es informativo, no de autopublicidad.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #39
Escrito   0  0  
Hola,
No se si me podríais añadir también a la lista, increible vuestro trabajo y muchisimas gracias por todo lo que haceis!

kike_8 : 0034665958692

Consigue 10€ (contrato) y 5€(prepago) en tu portabilidad a SIMYO. Codigo activo y funcionando 100%:
0034665958692
Para cualquier problema no dude en consultar: imposibleisnothing4@hotmail.com, se envían codigos
 #40
Escrito   0  0  
1/2

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Volver a Simyo