¿354 MB en un día?

13.040 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues yo uso la tafira e pepe en el iphone todo el dia y tetering en iPad y ningun mes llego ni por asomo a los 500mb...

pues yo tengo que tener algo mal configurado en el iPhone 4, porque como mínimo tengo un consumo diario de 10MB sin hacer nada y a la que me descuido y toqueteo un poco me consume más de 30MB al día sin hacer nada especial emoticon asco
 #22
Escrito   0  0  
Servicios del iphone como localización, notificación push, whatsapp, Viber, Skype... son servicios/aplicaciones que consumen datos "sin hacer nada". Aun así me parece excesivo 10Mb por día.(10x30=300mb al mes)

Prueba desconectar alguna de esas cosas ( o todas) por un día. verás que tu consumo "residual" descenderá.

De todas formas tienes que tener algo que te está tirando de datos. Si tienes Cydia mira la configuracion o algo. Ese consumo es exageradamente alto.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbnokia
Servicios del iphone como localización, notificación push, whatsapp, Viber, Skype... son servicios/aplicaciones que consumen datos "sin hacer nada". Aun así me parece excesivo 10Mb por día.(10x30=300mb al mes)

Prueba desconectar alguna de esas cosas ( o todas) por un día. verás que tu consumo "residual" descenderá.

De todas formas tienes que tener algo que te está tirando de datos. Si tienes Cydia mira la configuracion o algo. Ese consumo es exageradamente alto.


10mb/dia excesivo?? tsss xD

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #24
Escrito   0  0  
En el caso del iPhone y del iPad, si tenéis iOS 5, tened en cuenta que iCloud sube una copia de todo a la nube... y ese trafico también cuenta emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Me podeis explicar como va eso del tetering ese? O si hay algun hilo para poder leer. Pero con un lenguaje sencillo

Sobre todo que ventajas tiene hacer eso?

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Me podeis explicar como va eso del tetering ese? O si hay algun hilo para poder leer. Pero con un lenguaje sencillo

Sobre todo que ventajas tiene hacer eso?

salu2....


http://es.wikipedia.org/wiki/Tethering
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
10mb/dia excesivo?? tsss xD

Pues es casi la mitad del bono de datos al mes "sin hacer nada".

Yo usando la tarifa de datos de pepephone en esta quincena no llevo mas de 70mb y tengo varias aplicaciones que consumen datos abiertas.

También he de decir que si alguien tiene el 4S, el asistente Siri también tira de la tarifa de datos bastante.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soydiego
En el caso del iPhone y del iPad, si tenéis iOS 5, tened en cuenta que iCloud sube una copia de todo a la nube... y ese trafico también cuenta emoticon guiño
Icloud sube copia si lo tienes activado y/o te has suscripto no?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #29
Escrito   0  0  
en mi caso tengo el 4 (no hay Siri) y no tengo JB, así que no puedo comprobar mucho

Viber sí que tengo, pero no lo uso (lo que no sabía es que consume aunque no lo uses) y las localizaciones las tengo activadas para alguna cosa, pero tampoco muchas, lo que sí uso es Whatsapp ¿tanto consume?

intentaré esta noche hacer alguna prueba desactivando todo lo que pueda a ver si así apaño algo
 #30
Escrito   0  0  
Las localizaciones mejor desactivadas, excepto cuando te hagan falta para algún programa puntual emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone