¿354 MB en un día?

13.041 46
 #11
Escrito   0  0  
Si lo has usado para navegar con el ordenador, aunque me parece mucho, es posible. Yo uso mi Samsung Galaxy SII con tethering para navegar con el ordenador y es muy facil viendo unas cuantas páginas gastarse 30 o 40 mb. Si encima ves algún video, ya ni te cuento. Está claro que la tarifa de 650mb sin bajada de velocidad no sirve para navegar con el ordenador, sólo para un uso esporádico y "de emergencia".
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo uso la tafira e pepe en el iphone todo el dia y tetering en iPad y ningun mes llego ni por asomo a los 500mb...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Si lo has usado para navegar con el ordenador, aunque me parece mucho, es posible. Yo uso mi Samsung Galaxy SII con tethering para navegar con el ordenador y es muy facil viendo unas cuantas páginas gastarse 30 o 40 mb. Si encima ves algún video, ya ni te cuento. Está claro que la tarifa de 650mb sin bajada de velocidad no sirve para navegar con el ordenador, sólo para un uso esporádico y "de emergencia".

¿gasta más navegar con el ordenador que por el móvil?

quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues yo uso la tafira e pepe en el iphone todo el dia y tetering en iPad y ningun mes llego ni por asomo a los 500mb...

Eso es lo que yo había leído... no entiendo lo que ha pasado la verdad
 #14
Escrito   0  0  
Y de entre tantos navegadores, no hay ninguno, como el opera mini para android que comprime los datos?
Estaría muy bien..
 #15
Escrito   0  0  
Las web desde el ordenador consumen más MB que desde el móvil. Para el móvil se suelen servir las web de poco tamaño (si la web tiene versión móvil).
 #16
Escrito   0  0  
Q punto de acceso tienes en compartir internet??
 #17
Escrito   0  0  
En Ubuntu las actualizaciones (synaptic, etc) las instalas cuando quieres y no hay antivirus que descargue nada ya que no es necesario su uso y dudo que tengas uno, así que si no le has dado a descargar nada me temo que en 30 minutos usar más de 350 navegando es muy complicado, a no ser que uses streaming y comentas que no es el caso, por lo que me suena a posible cómputo incorrecto.
Llama a Pepe y que te lo aclaren.

Te lo dice uno que ha configurado internet de otras OMV en varios equipos con un uso mensual de unas 10 horas y no pasan de 500MB. Dicho uso se limita a navegación, correo y poco más, por supuesto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
En Ubuntu las actualizaciones (synaptic, etc) las instalas cuando quieres

Puede que tenga las actualizaciones en modo automático (al menos las actualizaciones de seguridad)
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues yo uso la tafira e pepe en el iphone todo el dia y tetering en iPad y ningun mes llego ni por asomo a los 500mb...
Me interesa, ya que pienso usar el Ipad asi en un viaje, cuenta mas de consumos y tal, porfa.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone