[CLUB] Zonas donde ya hay EDGE y mejora de 3G

75.962 202
 #181
Escrito   0  0  
En Málaga, en la capital, en todas las zonas por las que me he movido hay EDGE. El 3G no lo he probado.
 #182
Escrito   0  0  
En donostia he comprobado con mi novia que mientras ella en simyo tiene en una zona H orange en cambio tiene H+ y es raro porque su móvil soporta H+...puede orange capar esa red a simyo??
 #183
Escrito   0  0  
Metro de barcelona maxima cobertura tanto Edge como 3g en algunos tramos. En otros, como estacion plaza cataluña perdida total de conertura.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #184
Escrito   0  0  
Por lo que decís, se empieza a notar lo que yo decía en su momento: Simyo no va exactamente igual de bien que Orange.... todavía recuerdo los cortes que siempre eran "culpa de Orange" y a mi hermana, con Orange directamente, nunca tenía cortes en los datos :S

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #185
Escrito   0  0  
Tambien os digo que en el metro con vodafone tengo exactamente los mismos vaivenes de cobertura.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #186
Escrito   0  0  
Yo no hablo de la edge, porque edge sigo sin tener. Pero en Almodóvar del Río (Córdoba) Tras unos días con cobertura baja, dónde normalmente había 3g, como mucho h con 250 de ping, ahora hay h+ con 110.
 #187
Escrito   0  0  
Cómo sigue la cosa?
Parece que en la zona del Barrio del Pilar en Madrid ya empieza a haber EDGE por fin.
Sabemos algo de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes? Y por otros lares de España en los que antes había GPRS??
 #188
Escrito   0  0  
En Coslada (Madrid) ya hay EDGE desde hace unas 2 semanas.Aunque creo que de momento no es por toda la ciudad.
 #189
Escrito   0  0  
Que no se caiga la información!
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makoki92
En Coslada (Madrid) ya hay EDGE desde hace unas 2 semanas.Aunque creo que de momento no es por toda la ciudad.

Interesante saberlo, a ver si llegan también por la zona de Alcalá de Henares y Torrejón

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a Simyo