[CLUB] Zonas donde ya hay EDGE y mejora de 3G

76.431 202
 #151
Escrito   0  0  
Yo creo que de la zona centro se han olvidado... emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #152
Escrito   0  0  
He estado en Lugo, tanto en la capital como en pueblos de la provincia, y siempre he tenido cobertura de datos de EDGE, salvo en algún pequeño caso. Me ha sorprendido lo ampliada que está este tipo de cobertura por esa zona de España.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #153
Escrito   0  0  
Palma de mallorca , zona "ARENAL" EDGE
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Yo creo que de la zona centro se han olvidado... emoticon triste

Ya... yo voy a portar simyo por la tarifa del 5, pero he estado dudando entre tuenti y simyo por el tema de la cobertura edge (que parece que no pero con el se ahorra mucha bateria y se puede navegar sin problemas).

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Ya... yo voy a portar simyo por la tarifa del 5, pero he estado dudando entre tuenti y simyo por el tema de la cobertura edge (que parece que no pero con el se ahorra mucha bateria y se puede navegar sin problemas).

Pues revisa bien la cobertura de tu zona, porque a día de hoy Movistar tiene más extendido el Edge que Orange por España. Otra cosa es que por tu zona haya de las dos o incluso Orange (simyo) sí y Movistar (tuenti) no
Saludos!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Pues revisa bien la cobertura de tu zona, porque a día de hoy Movistar tiene más extendido el Edge que Orange por España. Otra cosa es que por tu zona haya de las dos o incluso Orange (simyo) sí y Movistar (tuenti) no
Saludos!


En este caso movistar si tiene edge en la zona (zona este de madrid) pero orange se que no tiene.
La razon por la que portar a simyo es por el precio (la tarifa del 5 minimo para quien quiere internet y habla poquito pero habla algo, me parece insuperable).
Si es cierto que gente que conozco, y por lo que me han comentado, esta habiendo problemas con la cobertura de orange por aqui ultimamente ¿puede ser por cambio de antenas?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
A partir del verano habra edge por Madrid y alrededores. Segun vayan cambiando equipos.. Segun me han dicho y he podido ver cuando he ido algunas zonas de madrid ya tienen pero un conocido me dijo qie mas masivo comienzan ahora en verano..
 #158
Escrito   0  0  
Hola yo soy actualmente de yoigo y estoy esperando a que se me termine el contrato con yoigo para portar a simyo en septiembre.Estoy contento con yoigo, pero quiero probar simyo porque es mas barato básicamente. Donde yo vivo, Alzira (Valencia), en la calle paralela hay en una finca instaladas antenas de telefonía móvil, hay alguna forma d saber de que compañia es? Sabeis como esta el tema d internet por esta zona?
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eupa6
A partir del verano habra edge por Madrid y alrededores. Segun vayan cambiando equipos.. Segun me han dicho y he podido ver cuando he ido algunas zonas de madrid ya tienen pero un conocido me dijo qie mas masivo comienzan ahora en verano..

Yo sólo se que hay en pleno centro (por Sol) y en la zona de pirámides y alrededores...no sé si habrá por más zonas.
En la zona norte y por Alcobendas y San Sebastián de los Reyes no solo no hay sino que además los datos funcionan de pena emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aristas17
Hola yo soy actualmente de yoigo y estoy esperando a que se me termine el contrato con yoigo para portar a simyo en septiembre.Estoy contento con yoigo, pero quiero probar simyo porque es mas barato básicamente. Donde yo vivo, Alzira (Valencia), en la calle paralela hay en una finca instaladas antenas de telefonía móvil, hay alguna forma d saber de que compañia es? Sabeis como esta el tema d internet por esta zona?
Valencia es una de las zonas donde orange primero ha completado el cambio de equipos que esta realizando enntoda España. Lo mas probable es que tengas cobertura Edge y los datos deberian ir bien por esa zona. Eso si consulta con alguien que tenga una sim de orange o un omv de su red para ver que tal la cobertura que tienes.
Por cierto, puedes ver las antenas instaladas poniendo en google para buscar "niveles de exposicion Ministerio de industria". Entras en el primer resultado que te da y ahi vas al enlace que te lleva al mapa y puedes consultar las estaciones de tu zona. Un saludo.
Volver a Simyo