[CLUB] Zonas donde ya hay EDGE y mejora de 3G

76.433 202
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villita
¿Y os funciona bien?? yo soy tb de gijon, y cada vez que se me pone la E no hay manera de que los datos tiren hasta que vuelve a cambiar a G. Mucho edge y tal.....pero no funciona ni a la de tres.
¿Hay que cambiar algo en el movil para que funcione edge? por que sino no lo entiendo lo que me pasa.....o quizas es que esten aun en proceso de instalarlo y por eso va mal...


Están implantándolo estos días, de hecho hoy activaron unas cuantas más, también lo he visto hasta en Veriña. Por zonas va fatal si, pero en otras todo lo contrario para una navegación normal, cargar facebook sin muchas imágenes, etc.. va estupendamente
 #142
Escrito   0  0  
Teneis que esperar a que la cosa se estabilice unos dias, es perfectamente normal que se presenten algunos fallos.. Aquí pasó lo mismo en algunas zonas.
 #143
Escrito   0  0  
A mi el EDGE me ha ido siempre perfectamente. En Valencia capital tengo siempre que lo he usado, y va bastante bien, no lo he medido en velocidad porque no tengo Android, pero digamos que para navegar por foros y tal se defiende bastante bien, tardando unos pocos segundos en cargar paginas del orden de cien KB.
 #144
Escrito   0  0  
Yo he tenido Edge en GIjón, en la zona de viesques concretamente
y en Avilés a las afueras
 #145
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y llega por la zona del corredor del hernares

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #146
Escrito   0  0  
Por la zona norte de Madrid capital y por Alcobendas y San Sebastián de los Reyes nada de nada... emoticon triste

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #147
Escrito   0  0  
Ya estan los de orange trabajando por mi barrio (desde finales de abril venia diciendo que este momento llegaria), estan cambiando equipos y poniendo nuevos radioenlaces. Ire contando novedades según las tenga.

Un saludo
 #148
Escrito   0  0  
Soy de Pepephone y confirmo Edge en Gijon (centro y el llano. En la calzada no, de momento).

Estoy encantao. No gasta nada de batería y cumple de sobra hasta para ver alguna web puntualmente.

Lo que no se es su están haciendo lo de meter 3G a 900 y olvidarse de una vez del consumo de batería y cobertura en interiores.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #149
Escrito   0  0  
¿Como podeis ver que estan haciendo los cambios?¿O mas bien, como os informais de ello?

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Soy de Pepephone y confirmo Edge en Gijon (centro y el llano. En la calzada no, de momento).

Estoy encantao. No gasta nada de batería y cumple de sobra hasta para ver alguna web puntualmente.

Lo que no se es su están haciendo lo de meter 3G a 900 y olvidarse de una vez del consumo de batería y cobertura en interiores.


¿Pepephone?, ¿no estábamos hablando de Simyo? emoticon disimulo

Bueno, al grano, yo confirmo que en prácticamente toda la costa de Lugo hay EDGE, desde Ribadeo hasta Burela, (me falta comprobar la zona de Viveiro aunque me imagino que también esté cubierta). También toda la A-8 (Autopista del Cantábrico) desde Ribadeo hasta Coruña esta con muy buena cobertura EDGE.
Volver a Simyo