Tarjeta virtual BBVA no se puede vincular a Paypal? Alternativas?

37.654 20
 #11
Escrito   0  0  
Paypal te va quitando directamente de la tarjeta según va necesitando. No tienes porque tener saldo en tu cuenta paypal.
El saldo paypal solo lo tienes en la cuenta paypal, cuando te hacen a ti un pago.
El primer cargo que te han hecho de 1'50€, es simplemente para verificar la tarjeta de credito; pero a partir de ahora ya puedes hacer compras sin problema. Eso sí, antes de comprar algo, ten la cantidad suficiente cargada en la tarjeta virtual.
En la primera compra que hagas, te devolverán los 1'50 que tienes en tu cuenta, y ademas te cargaran el restante de la compra en la tarjeta virtual.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Que rapidez en contestar emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
es lo que tiene el bbva

Para decir eso mejor te callas. TROLL
 #14
Escrito   0  0  
Una duda....

En mi entidad bancaria BMN (antigua cajamurcia), puede crear tarjetas virtuales con un limite de saldo y con fecha de caducidad pero no puedo re-cargarla después.
Entonces me vale para paypal???????
Cuanto tiempo se tarda en vincular una tarjeta en tu cuenta de paypal???


Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmaesp
Una duda....

En mi entidad bancaria BMN (antigua cajamurcia), puede crear tarjetas virtuales con un limite de saldo y con fecha de caducidad pero no puedo re-cargarla después.
Entonces me vale para paypal???????
Cuanto tiempo se tarda en vincular una tarjeta en tu cuenta de paypal???


Un saludo


Mientras tengas saldo suficiente para que paypal haga sus comprovaciones, son 1,50 que luego te devuelve. Porcierto BMN es el nombre del grupo de cajas que componen el grupo , pero cada una de ellas sigue siendo la misma.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overtwist
Mientras tengas saldo suficiente para que paypal haga sus comprovaciones, son 1,50 que luego te devuelve. Porcierto BMN es el nombre del grupo de cajas que componen el grupo , pero cada una de ellas sigue siendo la misma.

ok,
Por tanto por cada compra que realice tengo que crear una nueva tarjeta virtual y vincularla a paypal.¿es correcto?
 #17
Escrito   0  0  
Nunca he tenido nomina en esa cuenta y soy mayor de 25 hace unos años

quote:
Originalmente escrito por xinxelar
puhig, pero ¿serás menor de 26 o tienes la nómina? para que no te cobren comisiones en el Santander ¿no?
saludos


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmaesp
ok,
Por tanto por cada compra que realice tengo que crear una nueva tarjeta virtual y vincularla a paypal.¿es correcto?


Si la borras si , si vas a usar la misma no.
 #19
Escrito   0  0  
yo conozco una página donde te venden una tarjeta de prepago virtual visa, te permiten elejir entres tres tipos de tarjeta y te cobran por tu cuenta de paypal, luego te dan un numero de tarjeta y puedes comprar por internet como si tuvieras tarjeta de crédito, el coste de alta de la tarjeta son 9€, pero es cómodo. la dirección es esta... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Tambien teneis la tarjeta nock Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank