[CONSEJO] Modo amago by nokian ( solo autónomos -empresas )

30.628 173
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Sergio

Lo que aquí nadie entiende es que si esto no funciona yo soy el que la embarbo y solo yo , y una buena liada
Hubiera sido mas fácil soltarlo y que otro lo probara, pero al final he sido mu tonto , encima para que se me cuestione,injurie , no voy a entrar al trapo de quien me envía esos msj , MP , mails .
Me da igual yo hago lo que quiero y brindo la info a quien quiero , agradecer no cuesta nada.
En fin......

Ya queda menos , me puso los huevos de corbata la del ( 2252 ) jijijiii

De esta cuando vuelva a llamar se encenderán una sirenas a lo 🚓, jajaja

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Gracias Sergio

Lo que aquí nadie entiende es que si esto no funciona yo soy el que la embarbo y solo yo , y una buena liada
Hubiera sido mas fácil soltarlo y que otro lo probara, pero al final he sido mu tonto , encima para que se me cuestione,injurie , no voy a entrar al trapo de quien me envía esos msj , MP , mails .
Me da igual yo hago lo que quiero y brindo la info a quien quiero , agradecer no cuesta nada.
En fin......

Ya queda menos , me puso los huevos de corbata ( 2252 ) jijijiii

De esta cuando vuelva a llamar se encenderán una sirenas a lo 🚓, jajaja


Nokian, no pongas nombres compadre, que eso está muy feo.
¿Orange Wars o las cronicas de nokian?emoticon carcajada

Edito lo de mirar
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrvalare
Nokian, no pongas nombres compadre, que eso está muy feo, vamos mas que otra cosa porque puedne saber quien ha llamado y a quien y las horas viendo como posteas en el foro.

¿Orange Wars o las cronicas de nokian?emoticon carcajada

Creo que ambos deberías de quitar el nombre de la operadora que atendió a Nokian86

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Creo que ambos deberías de quitar el nombre de la operadora que atendió a Nokian86

Ya me di cuenta despues jijijij, que m*m*n estoy hecho.
 #85
Escrito   0  0  
Nokiaaaan!! Que me tienes intrigado con el plan... Has conseguido I4S??

Yo quiero intentarlo, a ver si me puedes pasar la info please!!
Muchas gracias por todo tio!!

Yo antes colaboraba mucho, pero el curro me ha abducido y ahora no tengo apenas vida....
 #86
Escrito   0  0  
hola, aunque llevo mucho tiempo en el foro, tengo que reconocer que posteo poco. Hace un mes que termine la permanencia con orange empresa, me gustaría recibir la información si lo crees oportuno. Un saludo
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Gracias Sergio

Lo que aquí nadie entiende es que si esto no funciona yo soy el que la embarbo y solo yo , y una buena liada
Hubiera sido mas fácil soltarlo y que otro lo probara, pero al final he sido mu tonto , encima para que se me cuestione,injurie , no voy a entrar al trapo de quien me envía esos msj , MP , mails .
Me da igual yo hago lo que quiero y brindo la info a quien quiero , agradecer no cuesta nada.
En fin......

Ya queda menos , me puso los huevos de corbata la chica del 2252 jijijiii

De esta cuando vuelva a llamar se encenderán una sirenas a lo 🚓, jajaja

tienes toda la razon del mundo, despues de que te juegas todo a una carta y nos informas en directo de todo el proceso, para que si sale bien nos podamos beneficiar los demas, tienes que aguantar el chaparron de quien no lo entiende, un poquito de por favor que todos tenemos derecho al respeto y hacer lo que queramos, un saludo campeon.
 #88
Escrito   0  0  
Bueno todo editado y contestado
Se me olvidaba mi súper compi de axelsa , curtidos en grandes batallas cuando estos de Orange nos daban hasta las acciones de la compañía jijiji
Pobre axel, esta explotado ( no me olvido de ti crack )

Chicos como esto funcione al 100% va ser un bombazo , por ahora vamos al 80% ese 20 es el mas jodido jijiji
Pero algún loco tenía que hacerlo no??
Además ya sabéis que yo ........

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #89
Escrito   0  0  
co*o axel que de tiempo me alegra volver a verte por aquí!

Nokian si al final te la lían creo una plataforma en tu nombre para recaudar fondos y si hay que montar una manifa pos se monta jaja
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO repetido

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange