[CONSEJO] Modo amago by nokian ( solo autónomos -empresas )

30.623 173
 #61
Escrito   0  0  
Buenas, me he leído el post entero de "Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III", ya que he acabado la permanencia en Diciembre, así que estaba a la espera de que Nokia diese los detalles, pero como los manda por MP me he registrado haber si cae la breva y me los manda a mí también.

Saludos y gracias.
 #62
Escrito   0  0  
Si la mitad de los que os habéis pasado por aquí os pasarais de vez en cuando (ya no digo una vez al día o a la semana) por el hilo de amagos de autónomo, otro gallo nos cantaría a todos!

Echad una mano cojines que hay muchos nuevos!

Gracias nokian, seguimos espestantes
 #63
Escrito   0  0  
Nokian, una vez recibidos los mensajes oportunos, ¿ Qué te queda por hacer, esperar?Recoger terminal?

Un saludo.Txurro.
PD: Info delicada por privi.OK?
 #64
Escrito   0  0  
Hola, ayer me ofrecieron en bajas el galaxy s2 a 219 euros con HyN 29 y a 109 con HyN 39.
Ahora si que voy a por el amago que tengo ya la permanencia pero bien cumplida.
Me Puedes pasar la info.
Gracias Nokian

nokia 8210
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Si la mitad de los que os habéis pasado por aquí os pasarais de vez en cuando (ya no digo una vez al día o a la semana) por el hilo de amagos de autónomo, otro gallo nos cantaría a todos!

Echad una mano cojines que hay muchos nuevos!

Gracias nokian, seguimos espestantes



Amen gysan, y si el 70% que ha pedido la info se molestara mas en comentar y no solo leer , preguntar y pillar , otro pavo nos cantaría
Mas de la mitad hace meses que no postean nada en el hilo de amagos
En fin

Txurro ahora queda lo mas difícil para un español , ESPERAR
Son 1-2 semanas de espera, si os hace eterno imaginaros ami de la que puedo liar

Como funcione ........ 😜

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #66
Escrito   0  0  
jaaajjajaja nokian for ppresident gsmspain, yo lo voto

estoy con los nervios y eso que yo como tengo un buen descuento hasta nov no muevo ficha hasta este verano haber si pillamos el s3 o el iphone5, por soňar jajjaaj

pero nokian, tu ya sabes dale duro que estos de orange se revuelven como serpientes


suerte amigos
 #67
Escrito   0  0  
De todos modos simba te paso info x MP

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #68
Escrito   0  0  
simba yo estoy como tu emoticon guiño tengo 40% hasta octubre
nokian, no te he preguntado una cksa, te lo pongo por MP por si acaso y si eso ya informas tu a los demas que sabes a quien emoticon guiño
un saludo amigos

Oneplus 9 Pro
 #69
Escrito   0  0  
Bueno, hemos estado esperando a los movimientos del maestro...
Puedes mandarme un MP, please?

Muchas gracias!emoticon alegre
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Amen gysan, y si el 70% que ha pedido la info se molestara mas en comentar y no solo leer , preguntar y pillar , otro pavo nos cantaría
Mas de la mitad hace meses que no postean nada en el hilo de amagos
En fin

Txurro ahora queda lo mas difícil para un español , ESPERAR
Son 1-2 semanas de espera, si os hace eterno imaginaros ami de la que puedo liar

Como funcione ........ 😜



Es cierto!! A ver si mejora el tema de los amagos y se activa más el foro. Estos de orange nos estan matando el foro.
Hay que contratacaremoticon enfado
Con lo bien q me lo paso leyendo los amagosemoticon sonrisa
Volver a Orange