[CONSEJO] Modo amago by nokian ( solo autónomos -empresas )

30.625 173
 #91
Escrito   0  0  
Claro, es que tampoco se puede hacer una seleccion "a ti te lo cuento, a ti no" porque estamos en las mismas, a rrvalare se le ha escapado una cosa(que ha rectificado) y no ha pasado nada, pero me podia haber pasado a cualquiera, incluso tu, nokian, la primera parte del plan la explicaste mas o menos, te acuerdas? luego ya lo editaste y todo bien
esto es lo que quiero que entendais los que lo pedis, que a cualquiera se le puede escapar, y es mas dificil que se escape informacion a los "veteranos" porque ya estamos acostumbrados a hablar lo justo, y sabemos lo que se puede preguntar en el foro y lo que se debe preguntar por privado.
ejemplo, un forero me esta realizando una "reparacion" en la xbox, las consultas por privado, porque sino le puedo meter en un lio..etc..

Gracias por vuestra comprension(nokian os lo agradecera mas que yo jeje)

por.otra parte:
estoy con gysan! jeje

ale nokian, que ya tienes un pie en la zona segura, solo queda meter el otro!

un saludo a todos, y me voy a estudiar..logica proposicional(al menos me servira para liar la mente de los naranjitos al negociar jeje)

Oneplus 9 Pro
 #92
Escrito   0  0  
Pero que co*o estudiad ahora???
Lógica proposicional ??
Todos nos equivocamos jijijijij
Excepto los que estudian lógica proposicional jajajaja

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #93
Escrito   0  0  
Buenas tardes, yo tengo dos lineas en Orange como autonomo, me restan 4 meses de permanencia, estaré "al loro" del hilo para ver como se desarrolla, si es posible recibir mas info... se agradece. Gracias.

Saludos
 #94
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Vamos a ver que podemos sacar!
nokian86 info please! emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
hola nokian , pues yo estoy en disposicion de hacer un amago en orange autonomos con dos lineas, si pudieses pasarme esa "info" te estaria muy agradecido, decir que es para un hermano mio, ya que yo de orange no controlo mucho , por eso voy un poco perdido.

 #96
Escrito   0  0  
no se de que va este hilo pero quiero hacer pronto una porta asi que ha leer
 #97
Escrito   0  0  
pues en el primer post me ha quedado bien claro, Nokian por favor, podrias enviarme esa info por MP, gracias
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Pero que co*o estudiad ahora???
Lógica proposicional ??
Todos nos equivocamos jijijijij
Excepto los que estudian lógica proposicional jajajaja


pues la logica proposicional es un invento de los filosofos para podernos suspender jeje esperemos que tengas razon porque como me deje una coma me suspende jeje

saludos

Oneplus 9 Pro
 #99
Escrito   0  0  
lo siento nokian, si esto tiene dos partes me hace falta tb la primera, y digo que los otros compis, si lo ves bien y sino pues me aguanto con lo que caiga
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
pues la logica proposicional es un invento de los filosofos para podernos suspender jeje esperemos que tengas razon porque como me deje una coma me suspende jeje

saludos



Sergio, has escrito una Tautología jejejej

sergio tiene un examen de filosofía
sergio aprobará o suspenderá
sergio no se dejará ninguna coma
Por tanto, sergio aprobará.

jijiij
Volver a Orange