Apple acaba de aprobar mi primera app: EMOJIZER !!!

28.247 80
 #41
Escrito   0  0  
Gracias por las reseñas!

Ayer la aplicación a tenido un montón de descargas en la app store italiana :S que raro, se ha puesto de número 3 en "utilidades". Aqui en españa de momento parece que no la ha visto mucha gente, seguro que con unas cuantas reseñas más la cosa empieza a moverse...

Sigo esperando a que aprueben la primera actualización para que la gente que no tiene ios5 la pueda descargar... a ver si llega pronto.

Una vez más, mil gracias por vuestra colaboración, soys los mejores emoticon sonrisa

Alejandro

Soy de Vigo
 #42
Escrito   0  0  
Descargada, a ver como va, ciaooo
 #43
Escrito   0  0  
Descargada emoticon sonrisa

Y 5 estrellazas! emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Felicidades
 #45
Escrito   0  0  
Que sepas que he pagado los 0,79 solo por la iniciativa, por que realmente no lo voy a usar.

Pero para darle 0,50€ al negro que esta en la puerta del opencor esperando limosna sin hacer nada te lo doy a ti que tu curro habrás tenido.

Todos los tratos OK!
 #46
Escrito   0  0  
pues despues de probarla he dejado la reseña con 5 estrellas, pr cierto he visto mas reseñas desde GsmSpain, jejjej, suerte....
 #47
Escrito   0  0  
le he hecho una minireview en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un placer.
y enhorabuena.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
Spam del bueno pero me alegro por tu primera app.
Todo es empezar y luego a esperar la idea!
Podrías pasarte unos códigos de descargas gratis asi te valoramos en AppStore
Saludos


Con codigos no se puede valorar desde hace tiempo. Habia quien usaba los códigos para autovalorarse y subir en el ranking. Apple solucionó esto y ya no lo pueden hacer.

Para el dev: Suerte con tu primera app y que tengas ideas originales como esta, que aunque no llegues a vivir de esto por lo menos disfrutes un monton con todo este tinglao que apple pone a disposición de todo el mundo, seas una gran empresa o un "yo lo hago todo". Hay gente que ha hecho apps, sobre todo juegos, que han ganada mucha pasta, haciendolo todo el solo. Cuanto menos a repartir pues mejor emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
Hola compi,

No sabía que estabas también por este foro. En principio, hoy saldrá la app en AWB como te comenté :-D

¡Saludos!
 #50
Escrito   0  0  
Descargada... probada..... y valorada!


Tienes mis 5 estrellas! Sigue así y mucha suerte!

coke emoticon de lado
Volver a iOS