Apple acaba de aprobar mi primera app: EMOJIZER !!!

28.167 80
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thecuso
Que voy a decir... emoticon sonrisa


Todos nos quedamos sin cobrar por trabajar... No solo los autores!

Suerte
 #12
Escrito   0  0  
Esperando probarla

 #13
Escrito   0  0  
Sólo por majete, voy a pagar los 0.79 que vale la aplicación. Espero que te vaya bien como desarrollador. Un saludo.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3001
Sólo por majete, voy a pagar los 0.79 que vale la aplicación. Espero que te vaya bien como desarrollador. Un saludo.

Mil gracias, si algún dia llegara conocerte te pagaría una caña emoticon sonrisa

Soy de Vigo
 #15
Escrito   0  0  
No fastidies...si me pagas una caña, palmas pasta jejeje...No, en serio, desarrolla algo para el bluetooth del iphone(que funcione) y te forras jejeje...

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thecuso


Si no os apetece pagar soys libres de piratearla si teneis hecho el jail...

emoticon carcajada emoticon carcajada
Que crack, espero tengas suerte con la app y te genere ingresos.
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
emoticon carcajada emoticon carcajada
Que crack, espero tengas suerte con la app y te genere ingresos.
Saludos


Lo primero es recuperar la inversión, que poca no fué...

Soy de Vigo
 #18
Escrito   0  0  
spam!!!!!!!!!!!!!!!!




































que no tio!!
y enhorabuena a ver si sacas una orginal 100% y te forras jkejej
quote:
Originalmente escrito por thecuso
Buenas foreros, os invito a que echeis un vistazo a mi nueva aplicación para iphone. Ya se que esto puede ser considerado spam pero estoy muy contento y me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Ahora mismo Emojizer está a 0,79€ que es lo más barato que se puede poner una app pero es probable que la haga gratuita después de un tiempo.

Si no os apetece pagar soys libres de piratearla si teneis hecho el jail...

Que hace Emojizer, Words to Emoji?

Todas las apps de emoji que hay en la app store hacen la misma mierda, es decir, nada. Ahora con iOS 5 los emojis vienen "de serie" y no hace falta bajarse nada para activarlos.

Emojizer es una aplicación que utiliza los emojis de una forma original. Tu metes una palabra o un nombre, le das al botón "emojize" y automáticamente se te copia al portapapeles la palabra emojizada. Es decir, con emojis en vez de con letras.

De este modo la puedes pegar en el whatsapp, iMessage, instagram o cualquier otra aplicación, puedes personalizar todos tus contactos para que te salgan emojizados cuando te llamen etc.

Es mejor que lo veais para daros cuenta:

Link a iTunes Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (para descargar o ver capturas de pantalla)
Link a la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que me deis vuestra opinión y perdón por el spam.


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3001
No fastidies...si me pagas una caña, palmas pasta jejeje...No, en serio, desarrolla algo para el bluetooth del iphone(que funcione) y te forras jejeje...

+1
 #20
Escrito   0  0  
venga arriba y que se vea ojala todos los spam fuesen como este, animo tio y sigue desarrollando..

up

(((((NO HAGO ENVIOS SIN TENER EL DINERO EN LA CUENTA)))) YA PUEDES TENER 100000000000000 DE VOTOS
Volver a iOS