[CONSEJO] Soy gran consumidor de datos buffff..

5.118 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,llevo gastado 660 megas desde el día 1hasta día de hoy 6.Estoy dudando si me es rentable pepe,el exceso este mes me va a dar un palo,pero por otra parte estoy muy contento con ellos.No quisiera termirar con una tarifa de vodafone @sin permanencia.Alguna sugencia?

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #2
Escrito   0  0  
Pasate a yoigo con el bono de 8€ que son 500mb y luego te limitan la velocidad a 64mb, y por 3€ mas puedes contratar otros 300 a velocidad máxima. Sinceramente o dejas de ver videos en youtube o no te va a compensar. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3
Escrito   0  0  
A 64kb navegar es algo imposible,ai al menos duera a 128kb me callo.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #4
Escrito   0  0  
y si no es indiscrección, en qué te has cepillado 660 megas en 6 días con el móvil???

no tienes una wifi cerca? emoticon desconcertado (aunque sea la de los autobuses o la de los kioskos de prensa, que es gratis)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Pepephone sería el casi Dios de los operadores móviles si ofreciera por 12 euros+ IVA, 1 GB de descarga a máxima velocidad y reducción hasta 128kbps..
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me los he cepillado más por los tiempos de conección que son grandes,que por youtube que no lo he pisado,quizas las web con muchas inagenes.Ysi,la verdad si pepe los datos los diera como cita el compañero serian los amos.Tampoco tengo echo el jailbreack,y el iphone 4s ese si que da problemas parece se traga datos más que este que tengo yo.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Eso va a ser del iCloud de marras y su sincronización constante..

No se cuanto te durará la batería pero imagino que un suspiro!!

No es ni del jailbreak ni de cydia ni del iphone ni nada, es del uso/configuración que tenga cada usuario... no soy de los que se corta con los datos (navegar, facebook, whats, viber, tapatalk, apalabrados, etc) y en 6 dias llevo 50 megas, todo eso con un iphone 4 ios 5.0.1 con jailbreak lleno hasta los topes de soft (5gb libres de los 32).

Si realmente no has visto videos de youtube ni has navegado tanto como para haber consumido tal cantidad de megas... (que tipo de webs frecuentas? emoticon colorao), tu iphone se funde los datos en algo, averigua porqué!

Salu2!.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Pepephone sería el casi Dios de los operadores móviles si ofreciera por 12 euros+ IVA, 1 GB de descarga a máxima velocidad y reducción hasta 128kbps..

Yo tengo la de 1gb de symio por ese precio +-
Si pepephone hiciera eso, ni 3 segundos tardo en portar!
Volver a Pepephone