[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

73.168 270
 #241
Escrito   0  0  
La mía también era la de cuero emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #242
Escrito   0  0  
Efectivamente es como la de neopreno, pero de piel
 #243
Escrito   0  0  
Novedades sobre BB10? Qué tal vais con la playbook, la usáis mucho??

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #244
Escrito   0  0  
de bb10 nada, pero yo ahora mismo no estoy adisgusto con ella. me cumple mis usos y me encanta el sitema operativo xDD
 #245
Escrito   0  0  
Funda con teclado por 17€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Funda con teclado por 17€:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ojo que es una generica china y ademas por usb por lo que a ver como la conecta!

y precio anterior 50e?? jajajaj no se puee denunciar por estafa??

Aquí una hermana del color que quieras y entrega en un par de dias no en un mes y encima con Ñ que la de groupalia no tiene!

Pulsa aquí para ir a eBay

Mucho ojo con estas cosas

Betis (L)
 #247
Escrito   0  0  
Fallen into disrepair

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #248
Escrito   0  0  
hij*dep*t* nos dejaron sin bb10 a ver si termino los examenes y empiezo a darles calor por los foros, twitter etc

ya se que yo solo no hare nada pero si gracias a mi venden un terminal menos me conformo

Betis (L)
 #249
Escrito   0  0  
Que poca verguenza que se nos diga que si para ahora decir que no

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Que poca verguenza que se nos diga que si para ahora decir que no

Por lo que se cuenta, es un problema de potencia de la máquina (supongo que fundamentalmente falta de memoria) que hace que el sistema vaya poco fluido, eso iba a provocar quejas de falta de rendimiento y han preferido no seguir gastando recursos en meter con calzador un sistema de 2013 en un hardware de 2011.

La duda es si el señor Heins, que opina que el mercado de los tablet se morirá en cinco años, dejará que BB lance un modelo nuevo al mercado.

La pena no es que no llegue el BB10 a la PB, sino que no tiene pinta de que vayan a sacar actualizaciones del sistema actual, por lo que nos quedaremos con un navegador que va a tirones, y sin gente interesada en desarrollar para una plataforma que se muere.
Volver a Informática