[HILO OFICIAL] TABLET Blackberry PLAYBOOK

73.223 270
 #231
Escrito   0  0  
Pues si es esa funda yo ya la tengo de hace tiempo, la verdad que va muy bien.

Si mañana cuando vaya a recogerla es la misma creo que no me la llevaré, porque tener dos fundas iguales....como que no

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #232
Escrito   0  0  
es la de cuero rigido. En la descripcion ponia funda de simil cuero, no especificaba si era de libro o no, y en la foto salia la convertible. Yo me supuse que sería la tipo libro de cuero sin ser convertible que también la hay, pero bueno, como me ha gustado tanto me la quedo jeje
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
es la de cuero rigido. En la descripcion ponia funda de simil cuero, no especificaba si era de libro o no, y en la foto salia la convertible. Yo me supuse que sería la tipo libro de cuero sin ser convertible que también la hay, pero bueno, como me ha gustado tanto me la quedo jeje
Caya ya que me la compro

Betis (L)
 #234
Escrito   0  0  
son tres cafes menos en el bar emoticon disimulo
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
son tres cafes menos en el bar emoticon disimulo

bah paso yo la que quiero es esta pero va a estar dificil porque ni rim la vende !

http://es.blackberry.com/support/ac...i-keyboard.html

Betis (L)
 #236
Escrito   0  0  
jaja haces bien, y mas tu que tienes la convertible. Esa esta jodidisima... He mirado en ebay y solo hay una y es obligatorio comprarla con playbook de 16GB... Las demás no son originales y encima caras
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
jaja haces bien, y mas tu que tienes la convertible. Esa esta jodidisima... He mirado en ebay y solo hay una y es obligatorio comprarla con playbook de 16GB... Las demás no son originales y encima caras

puedes pasarme el link?

Betis (L)
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
son tres cafes menos en el bar emoticon disimulo


Más bien dos...
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Meretriz
Más bien dos...

bueno yo trabajo en un bar y si no me invitan me cobran 1€ jijiji

Betis (L)
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
puedes pasarme el link?
no la encuentro compañero... emoticon triste ando mirando en el historial pero no lo veo...
juro que la vi ehh
Volver a Informática