Datos configuracion Yoigo para modem usb libre

24.640 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
MUchas gracias de nuevo y disculpa, la torpeza es mía, tanto al manejar el modem como al explicarme...
Mi problema es que no se donde tengo que hacer eso s decambiar el APN y demás... Yo enchufo el modem en el PC y me sale la aplicación de Yoigo, me indica que tengo cobertura (orange con happy movil) pero al intentar concetarme me sale lo de "No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión. Para obtener más detalles, haga clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico."
Y no se lo que tengo que hacer...
A ver si ahora me he explicado emoticon sonrisa
Muchas gracias, de verdad emoticon guiño

Vale... Definitivamente estoy tonto perdío...

Tienes que conseguirte el software específico de los módems ZTE.

No sé si por el foro encontrarás vínculos a algún sitio donde descargarlo, o los compañeros te podrán decir aquí mismo el nombre y como conseguirlo... pero tienes que conseguirte ese programa...

Siento haberte mareado tanto la perdiz, de verdad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Vale... Definitivamente estoy tonto perdío...

Tienes que conseguirte el software específico de los módems ZTE.

No sé si por el foro encontrarás vínculos a algún sitio donde descargarlo, o los compañeros te podrán decir aquí mismo el nombre y como conseguirlo... pero tienes que conseguirte ese programa...

Siento haberte mareado tanto la perdiz, de verdad.

Solo faltaría que te tuvieras que disculpar emoticon sonrisa , para nada...
Hay algún enlace, pero no funciona ninguno... seguiré buscando.
Y muchas gracias por tu tiempo, que no ha sido poco emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Muy buenas.
Antes de nada, disculpas por el reflote, pero creo que es mejor así que crear otro hilo para lo mismo.
Yo también he liberado mi modem de yoigo ZTE MF626 sin problemas, para usarlo con una SIM de Happy Movil, el mensaje que me sale es:

"No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión. Para obtener más detalles, haga clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico."

Por lo que leo por aquí, hay que hacer algo más entre liberación y poder conectarse, pero no tengo ni idea de lo que ni el como...

¿Como hago esto?:

Dial Number: *99# (Aquí supongo que tendré que pedir un número a Happy Movil)
User: vacio
password: vacio
APN: internet
Lo demas datos dejo por omision
.

Algún alma caritativa que tenga compasión de este dummy informatico, please...
MUchas gracias.
Saludos emoticon sonrisa

Muy buenas.
POr favor, ¿alguien que me pueda echar una mano con esto?
Estoy sin internet en casa y desde el trabajo no puedo aceder a la mayoría de páginas web, sobre todo a las de descargas... y no doy encontrado el programita que supongo que necesito...
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Bueno, para que el pincho funcione, como te han dicho tienes que configurar un perfil de conexion para el operador con los datos que ya te han dicho.

En algunos operadores no te dejan hacerlo con el software que trae personalizado de serie, aunque en yoigo en mi caso sí me ha dejado, al menos en un zte mf668 y en un huawei e367, ignoro si en tu modelo se puede. Sigue mis instrucciones con el software original y si ves que no te deja crear el perfil, intentalo instalando en tu ordenador una version de join air libre. Mira aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El procedimiento para crear un nuevo perfil de comexión para otro operador:

1. Una vez aparece en pantalla el software de comexión, vete a la sección "ajustes" pinchando en el icono con forma de engranaje.

2.Te aparece una nueva ventana de ajustes. Pincha en Conexion en la columna de tu izquierda. Te aparecerá a la derecha la tabla con los "Nombres de conexión".

3. Pincha en el botón añadir e introduce:
Nombre: un nombre para el perfil, el que tu quieras.
Nùmero de marcado: *99#
Apn: Selecciona "Usar el siguiente apn:" y metes el apn de tu operador, en el caso de happy: internettph
Usuario y contraseña: en este caso dejalas en blanco

Pinchas en guardar y ya está creado el nuevo perfil de conexión.

4. Te devuelve a la pantalla anterior, donde ahora aparecera en la lista el nuevo perfil de conexión con el nombre que le hayas dado. Ahora tienes que seleccionarlo como perfil de conexión predeterminado.
Para ello pincha con el ratón sobre el nombre del perfil, que quedará resaltado con fondo azúl, y seguidamente pincha en el botón "Seleccionar". El nombre del perfil pasará a negrita y cursiva: ya está predeterminado.

5. A partir de ahora, cuando le des al boton conectar, te conectará con happy sin problemas.... espero.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Bueno, para que el pincho funcione, como te han dicho tienes que configurar un perfil de conexion para el operador con los datos que ya te han dicho.

En algunos operadores no te dejan hacerlo con el software que trae personalizado de serie, aunque en yoigo en mi caso sí me ha dejado, al menos en un zte mf668 y en un huawei e367, ignoro si en tu modelo se puede. Sigue mis instrucciones con el software original y si ves que no te deja crear el perfil, intentalo instalando en tu ordenador una version de join air libre. Mira aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El procedimiento para crear un nuevo perfil de comexión para otro operador:

1. Una vez aparece en pantalla el software de comexión, vete a la sección "ajustes" pinchando en el icono con forma de engranaje.

2.Te aparece una nueva ventana de ajustes. Pincha en Conexion en la columna de tu izquierda. Te aparecerá a la derecha la tabla con los "Nombres de conexión".

3. Pincha en el botón añadir e introduce:
Nombre: un nombre para el perfil, el que tu quieras.
Nùmero de marcado: *99#
Apn: Selecciona "Usar el siguiente apn:" y metes el apn de tu operador, en el caso de happy: internettph
Usuario y contraseña: en este caso dejalas en blanco

Pinchas en guardar y ya está creado el nuevo perfil de conexión.

4. Te devuelve a la pantalla anterior, donde ahora aparecera en la lista el nuevo perfil de conexión con el nombre que le hayas dado. Ahora tienes que seleccionarlo como perfil de conexión predeterminado.
Para ello pincha con el ratón sobre el nombre del perfil, que quedará resaltado con fondo azúl, y seguidamente pincha en el botón "Seleccionar". El nombre del perfil pasará a negrita y cursiva: ya está predeterminado.

5. A partir de ahora, cuando le des al boton conectar, te conectará con happy sin problemas.... espero.

Muchísimas gracias brma!
Esta noche probaré, lo has explicado muy bien y a ver si lo doy solucionado. Ya os contaré.
Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
¡Pues ya lo he conseguido!, ¡qué fácil! (ahora... jejeje)
Muchas gracis a todos por vuestros consejos y vuestra paciencia.
Saludos emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Volver a Yoigo