hola a todos, he liberado mi modem de yoigo ZTE MF626 y sin problemas.
Le meto una sim de vodafone y meto la configuracion y conecta sin problemas.
Ahora configuro los datos de yoigo:
Dial Number: *99#
User: vacio
password: vacio
APN: internet
Lo demas datos dejo por omision.
y al dar a conectar me da el siguiente error:
No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión. Para obtener más detalles, haga clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico.
A ver si alguien me ayuda
Datos configuracion Yoigo para modem usb libre
24.639 15
Escrito 0 0
Pues te debería funcionar, los datos son esos. Metelos de nuevo, a ver si te has equivocado en alguna letra o metido algún espacio sin querer.
Supongo que usas el join air: ¿Has seleccionado el perfil y le has dado al botón "aply" para cargarlo?
Supongo que usas el join air: ¿Has seleccionado el perfil y le has dado al botón "aply" para cargarlo?
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
donde puedo conseguir el Join Air para el modem ZTE MF626?
quote:hola, utlizo el conection manager que venia con el zip para la liberacion del modem usb..
Originalmente escrito por brma
Pues te debería funcionar, los datos son esos. Metelos de nuevo, a ver si te has equivocado en alguna letra o metido algún espacio sin querer.
Supongo que usas el join air: ¿Has seleccionado el perfil y le has dado al botón "aply" para cargarlo?
donde puedo conseguir el Join Air para el modem ZTE MF626?
Nokia 5800 XM con version 31.0.008
Escrito 0 0
Muy buenas.
Antes de nada, disculpas por el reflote, pero creo que es mejor así que crear otro hilo para lo mismo.
Yo también he liberado mi modem de yoigo ZTE MF626 sin problemas, para usarlo con una SIM de Happy Movil, el mensaje que me sale es:
"No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión. Para obtener más detalles, haga clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico."
Por lo que leo por aquí, hay que hacer algo más entre liberación y poder conectarse, pero no tengo ni idea de lo que ni el como...
¿Como hago esto?:
Dial Number: *99# (Aquí supongo que tendré que pedir un número a Happy Movil)
User: vacio
password: vacio
APN: internet
Lo demas datos dejo por omision.
Algún alma caritativa que tenga compasión de este dummy informatico, please...
MUchas gracias.
Saludos
Antes de nada, disculpas por el reflote, pero creo que es mejor así que crear otro hilo para lo mismo.
Yo también he liberado mi modem de yoigo ZTE MF626 sin problemas, para usarlo con una SIM de Happy Movil, el mensaje que me sale es:
"No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión. Para obtener más detalles, haga clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico."
Por lo que leo por aquí, hay que hacer algo más entre liberación y poder conectarse, pero no tengo ni idea de lo que ni el como...
¿Como hago esto?:
Dial Number: *99# (Aquí supongo que tendré que pedir un número a Happy Movil)
User: vacio
password: vacio
APN: internet
Lo demas datos dejo por omision.
Algún alma caritativa que tenga compasión de este dummy informatico, please...
MUchas gracias.
Saludos

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes

Escrito 0 0
En teoría lo tienes bien...
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Muy buenas.
Antes de nada, disculpas por el reflote, pero creo que es mejor así que crear otro hilo para lo mismo.
Yo también he liberado mi modem de yoigo ZTE MF626 sin problemas, para usarlo con una SIM de Happy Movil, el mensaje que me sale es:
"No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión. Para obtener más detalles, haga clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico."
Por lo que leo por aquí, hay que hacer algo más entre liberación y poder conectarse, pero no tengo ni idea de lo que ni el como...
¿Como hago esto?:
Dial Number: *99# (Aquí supongo que tendré que pedir un número a Happy Movil)
User: vacio
password: vacio
APN: internet
Lo demas datos dejo por omision.
Algún alma caritativa que tenga compasión de este dummy informatico, please...
MUchas gracias.
Saludos![]()
En teoría lo tienes bien...
Escrito 0 0
Gracias por tu respuesta, pero esto no lo se hacer:
Dial Number: *99# (Aquí supongo que tendré que pedir un número a Happy Movil)
User: vacio
password: vacio
APN: internet
Lo demas datos dejo por omision.
Lo copié del anterior user y es lo que pregunto, ¿como llego a esto?
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En teoría lo tienes bien...
Gracias por tu respuesta, pero esto no lo se hacer:
Dial Number: *99# (Aquí supongo que tendré que pedir un número a Happy Movil)
User: vacio
password: vacio
APN: internet
Lo demas datos dejo por omision.
Lo copié del anterior user y es lo que pregunto, ¿como llego a esto?
Escrito (Editado ) 0 0
¡Ah co*o! que lo quieres usar con Happy Móvil!
Entendí mal. Perdona
En ese caso el APN es: internettph
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Gracias por tu respuesta, pero esto no lo se hacer:
Dial Number: *99# (Aquí supongo que tendré que pedir un número a Happy Movil)
User: vacio
password: vacio
APN: internet
Lo demas datos dejo por omision.
Lo copié del anterior user y es lo que pregunto, ¿como llego a esto?
¡Ah co*o! que lo quieres usar con Happy Móvil!
Entendí mal. Perdona
En ese caso el APN es: internettph
Escrito 0 0
GRacias... pero creo que no me explico demasiado bien...
Yo no se llegar a donde se hacen esos cambio de APN, dial number...
Disculpa, pero soy muy torpe en todo esto...
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¡Ah co*o! que lo quieres usar con Happy Móvil!
Entendí mal. Perdona
En ese caso el APN es internettph
GRacias... pero creo que no me explico demasiado bien...

Yo no se llegar a donde se hacen esos cambio de APN, dial number...
Disculpa, pero soy muy torpe en todo esto...
Escrito 0 0
En el mismo sitio en el que tienes esos datos tienes que buscar la opción de configurar un nuevo APN o un nuevo perfil.
Lo del *99#, por cierto, es el mismo número siempre... no hay que pedir ningún número diferente a la compañía.
Lo siento si he entendido mal lo que pedías. Culpa mía.
quote:
Originalmente escrito por martinroma
GRacias... pero creo que no me explico demasiado bien...![]()
Yo no se llegar a donde se hacen esos cambio de APN, dial number...
Disculpa, pero soy muy torpe en todo esto...
En el mismo sitio en el que tienes esos datos tienes que buscar la opción de configurar un nuevo APN o un nuevo perfil.
Lo del *99#, por cierto, es el mismo número siempre... no hay que pedir ningún número diferente a la compañía.
Lo siento si he entendido mal lo que pedías. Culpa mía.
Escrito 0 0
MUchas gracias de nuevo y disculpa, la torpeza es mía, tanto al manejar el modem como al explicarme...
Mi problema es que no se donde tengo que hacer eso s decambiar el APN y demás... Yo enchufo el modem en el PC y me sale la aplicación de Yoigo, me indica que tengo cobertura (orange con happy movil) pero al intentar concetarme me sale lo de "No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión. Para obtener más detalles, haga clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico."
Y no se lo que tengo que hacer...
A ver si ahora me he explicado
Muchas gracias, de verdad
Mi problema es que no se donde tengo que hacer eso s decambiar el APN y demás... Yo enchufo el modem en el PC y me sale la aplicación de Yoigo, me indica que tengo cobertura (orange con happy movil) pero al intentar concetarme me sale lo de "No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y, por tanto, se cerró el puerto usado por esta conexión. Para obtener más detalles, haga clic en Más información o busque el número de error siguiente en el Centro de ayuda y soporte técnico."
Y no se lo que tengo que hacer...
A ver si ahora me he explicado

Muchas gracias, de verdad

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes

Volver a Yoigo