Pixel Muerto en SGSII con 3 días, ¿que hacer?

10.123 20
 #11
Escrito   0  0  
no se si te servirá porque es de otra marca de móvil...pero cuando me llegó el arc con vodafone tenía un pixel muerto....lo devolví y me lo cambiaron por uno nuevo....
también puedes decir que no te gusta y volver a hacer todo el proceso de coger el móvil...(no digas que tiene un pixel muerto)
hay varios videos en youtube que supuestamente arreglan pixeles atontados....a mí no me funcionó
un saludo
 #12
Escrito   0  1  
Gracias por responder, bueno, descarto lo de las aplicaciones, pq como comenté en un post más arriba, con un monitor tft que tuve lo intenté, es más, he estado leyendo por ahí y no sé si es leyenda urbana o que, pero a nadie le funcionan esas aplicaciones para motivar a los pixeles atontaos. Ni en monitores ni en moviles.

Vaya duda...
 #13
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema en un Nexus. Y también necesito saber la política de samsung en cuanto a este tema.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gustloff
Nadie más que haya tenido el mismo problema?

cambia ese movil pero ya, como te puede dar igual tener un pixel muerto en la pantalla.
 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Anaky2002
cambia ese movil pero ya, como te puede dar igual tener un pixel muerto en la pantalla.

Ya lo respondí un poco más arriba. Prefiero que no lo tenga, pero tampoco me hace gracia tener que estar sin el movil unas semanas y que me lo trasteen y venga tocado de otra cosa peor.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gustloff
Ya lo respondí un poco más arriba. Prefiero que no lo tenga, pero tampoco me hace gracia tener que estar sin el movil unas semanas y que me lo trasteen y venga tocado de otra cosa peor.

Saludos


¿Al final que has hecho? El mío está a la espera de recogida por parte de vodafone para hacer uso de la garantía de 30 días. Si detectan que realmente tiene el fallo, y samsung lo considera motivo de devolución, te envían uno nuevecito. Aunque no sé si por un solo pixel me lo cambiaran... Hay que intentarlo...
 #17
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ale_ddf
¿Al final que has hecho? El mío está a la espera de recogida por parte de vodafone para hacer uso de la garantía de 30 días. Si detectan que realmente tiene el fallo, y samsung lo considera motivo de devolución, te envían uno nuevecito. Aunque no sé si por un solo pixel me lo cambiaran... Hay que intentarlo...

Pues lo tengo conmigo emoticon colorao Asumo que no me gusta, pero, eso de llevarlo al SAT y que me lo toquen. Además que de todo lo demás creo que va como debe de ir fluido y sin problemas.

Llevo con el "bicho" 9 días nada más. También he de comentar que estaba a la espera de poder aderirme a la promoción samsung de los 50 €uros, y si cambiaba de trasto, entre el envio y flautas no me fiaba demasiado.

Si al final digo de descambiarlo, creo que con la politica pixel, no podría, en fin.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gustloff
Pues lo tengo conmigo emoticon colorao Asumo que no me gusta, pero, eso de llevarlo al SAT y que me lo toquen. Además que de todo lo demás creo que va como debe de ir fluido y sin problemas.

Llevo con el "bicho" 9 días nada más. También he de comentar que estaba a la espera de poder aderirme a la promoción samsung de los 50 €uros, y si cambiaba de trasto, entre el envio y flautas no me fiaba demasiado.

Si al final digo de descambiarlo, creo que con la politica pixel, no podría, en fin.

Saludos

Un cambio de pantalla es algo que le técnico de Samsung te lo hace en 10 minutos, y no hay que tocar para nada lo que tengas en el interior de tu terminal. Lo que pasa es que el SAT tiene que pedir lapantalla. Abre incidencia, que la pidan, y cuando les llegue que te avisen, y así no tienes que dejar el terminal alli tanto tiempo. Piensa que esa pantalla puede fallar e ir a más... y si se estropéan más que harás?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Un cambio de pantalla es algo que le técnico de Samsung te lo hace en 10 minutos, y no hay que tocar para nada lo que tengas en el interior de tu terminal. Lo que pasa es que el SAT tiene que pedir lapantalla. Abre incidencia, que la pidan, y cuando les llegue que te avisen, y así no tienes que dejar el terminal alli tanto tiempo. Piensa que esa pantalla puede fallar e ir a más... y si se estropéan más que harás?

Lo mismo que has dicho se lo dije yo hace una semana, pero no me echó cuenta...

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Lo mismo que has dicho se lo dije yo hace una semana, pero no me echó cuenta...
Pues que haga lo que quiera, es su terminal....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung