Pixel Muerto en SGSII con 3 días, ¿que hacer?

10.122 20
Escrito   0  1  
Hola, el martes me dí cuenta que tengo un pixel muerto en la esquina inferior izquierda. Además, cunado le doy al botón de desbloqueo/bloqueo, sale el pixel de color verde, una fracción de segundo. El pixel se ve negro sobre fondo verde y también sobre blanco.

Y ahora el dilema, que hacer; llamar a vodafone y que se lo lleven (y a esperar no sé cuanto tiempo), o joderme, ya que realmente se "puede vivir" con ello.

¿podría ir a más?

¿será el fin del mundo el 21/12/12? y total, nos importará todo una mierda.

Tantas dudas...emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gustloff
Hola, el martes me dí cuenta que tengo un pixel muerto en la esquina inferior izquierda. Además, cunado le doy al botón de desbloqueo/bloqueo, sale el pixel de color verde, una fracción de segundo. El pixel se ve negro sobre fondo verde y también sobre blanco.

Y ahora el dilema, que hacer; llamar a vodafone y que se lo lleven (y a esperar no sé cuanto tiempo), o joderme, ya que realmente se "puede vivir" con ello.

¿podría ir a más?

¿será el fin del mundo el 21/12/12? y total, nos importará todo una mierda.

Tantas dudas...emoticon desconcertado

Llévalo al SAT de Samsung, que te cambian la pantalla al momento y si no tienen la encargan. No tienes que dejar el móvil en ningún momento.

Y yo no viviría con ello, has pagado mucho por el móvil (dinero o permanencia, da igual, es un pago de todas maneras) como para que venga defectuoso. Además, si fallan esos píxeles, crees que los demás estarán en perfectas condiciones? Yo no me fiaría.

No se acaba el mundo, al menos no por culpa de los mayas ni ninguna explosión solar, lo que acabará con el mundo somos nosotros mismos, somos un cáncer...

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Escrito   0  1  
Gracias por responder.
Vale, y si decido de ir al SAT, ¿tendré que llevar factura supongo? de la cual estoy a la espera de que me la envie vodafone. El problema viene que vivo en Almería, y ví los otros días un post de un forero que decía que en esta maravillosa ciudad no había SAT de Samsung, con lo cual lo tenía que enviar fueraemoticon enfado

Además, esta la politica del pixel de ésta marca, gogleando he visto que no está muy claro, unos dicen que tienes que tener 3 o más pixeles jodios, otros que 2, y otros que a partir de 2 agrupados, en fin un lio.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias por responder.
Vale, y si decido de ir al SAT, ¿tendré que llevar factura supongo? de la cual estoy a la espera de que me la envie vodafone. El problema viene que vivo en Almería, y ví los otros días un post de un forero que decía que en esta maravillosa ciudad no había SAT de Samsung, con lo cual lo tenía que enviar fueraemoticon enfado

Además, esta la politica del pixel de ésta marca, gogleando he visto que no está muy claro, unos dicen que tienes que tener 3 o más pixeles jodios, otros que 2, y otros que a partir de 2 agrupados, en fin un lio.

Eso ya es más chungo. Asegúrate de que no hay SAT en Almería, porque me apree muy raro que no haya ni uno. Después entérate como puedas de la política, ahí ya no te puedo ayudar. Llama al SAT por teléfono o pásate por un the phone house a ver si saben algo... y sí, en cualquier caso tiene que ir con la factura, así que tendrás que esperar sí o sí.

Si no te llega al mínimo de píxeles, dale 2 patadas al móvil y arreglao emoticon disimulo

Escrito   0  1  
He mirado por ahí y parece que SAT samsung de moviles no hay por aquí, además de la politica pixel, uhmm, me que intentar endiñárselo a vodafone, creo que si tiene 7 días (otros dicen hasta 15) te tramitan la reparación o sustitución aunque sea por un pixel.

El tema es que hace años tuve mi primer monitor tft con un pixel fundido en la esquina, al principio se íba siempre la vista allí, pero luego me acostumbré y casi ni lo notaba, teniendo en cuenta que lo utilizaba para estudiar, jugar, ver pelis, etc.

Perdón por el rollo, pero la moraleja es, que no me importa demasiado ese pixel, pero, me preocupa que vaya a más. Aparte de que ese punto se ve verde (y a veces como una pequeña linea finisima) al presionar el botón de bloqueo.
Escrito   0  0  
quote:
He mirado por ahí y parece que SAT samsung de moviles no hay por aquí, además de la politica pixel, uhmm, me que intentar endiñárselo a vodafone, creo que si tiene 7 días (otros dicen hasta 15) te tramitan la reparación o sustitución aunque sea por un pixel.

El tema es que hace años tuve mi primer monitor tft con un pixel fundido en la esquina, al principio se íba siempre la vista allí, pero luego me acostumbré y casi ni lo notaba, teniendo en cuenta que lo utilizaba para estudiar, jugar, ver pelis, etc.

Perdón por el rollo, pero la moraleja es, que no me importa demasiado ese pixel, pero, me preocupa que vaya a más. Aparte de que ese punto se ve verde (y a veces como una pequeña linea finisima) al presionar el botón de bloqueo.

Intentalo arreglar en vodafone. Que no lo consigues arreglar? Pues no pasa nada, como dices que te da igual.... :estupido No, pero enserio, intenta arreglarlo, no me seas vago.

Escrito   0  1  

Escrito   0  0  
quote:

mmm... has repetido el mismo post, 10 minutos más tarde emoticon desconcertado

Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
mmm... has repetido el mismo post, 10 minutos más tarde emoticon desconcertado
emoticon colorao no sé ni como.

En cuanto a que me da igual, pues sí, pero preferíria no tener ese defecto, además que empiezo a rayarme con el tema de que puedan aparecer más.

En cuanto al color del pixel muerto, vago o lo que sea, a cambiado con respecto al fondo blanco, que ahora se ve algo rosado (no negro).
Escrito   0  1  
Nadie más que haya tenido el mismo problema?
Volver a Samsung