[CONSEJO] ¿Es tarde para comprar un Nexus ONE?

20.208 102
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
ni uno ,valla faena,he llamado al servicio se sat de htc y mañana me lo recogen ,continua culebron nexus one,ya me he informado en el foro htcmania que a mucho les ha pasado de recibir nexus one nuevos con ese problema,la verdad no tengo prisa, pero me da cosa,una cosa comprada a estrenar u que tenga fallos.mientras me lo arreglen y me lo den perfecto los de htc ,pues sin problema,

Conectate a WiFi y en la aplicación de teléfono marca *#*#CHECKIN#*#* (CHECKIN en numeros, o sea 2432546)

Con eso fuerzas a actualizar a la última versión vía OTA

Mira a ver si con eso se soluciona...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto a q tienda has ido a por el? El mes pasado salieron nexus s a 199€ y un colega fue a por uno el mismo día que salió el catalogo y tempranito al de los arcos, le dijeron q se habían agotado, y después me entere q un chaval de htcmania pillo uno el día 19, así que ni se lo buscaron.

Y suerte con el bicho, a ver si actualizandolo vía nota se soluciona.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leolas
Por cierto a q tienda has ido a por el? El mes pasado salieron nexus s a 199€ y un colega fue a por uno el mismo día que salió el catalogo y tempranito al de los arcos, le dijeron q se habían agotado, y después me entere q un chaval de htcmania pillo uno el día 19, así que ni se lo buscaron.

Y suerte con el bicho, a ver si actualizandolo vía nota se soluciona.


en dos hermanas compi,las chicas son muy majas y te lo buscan.el nexus s esta a 500 o 400 pavos eso es lo que pone en la web,en los arcos también son muy enrrollados
saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #84
Escrito   0  0  
te habra cortado el rollo no? ami me pasa cuando compro algo nuevo y va mal....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #85
Escrito   0  0  
haz eso que te dice el compi a ver, igualmente tendrias que hacerlo, ya que mejor ginger que froyo....

y si no lo llevas al sat, si tubiese mas tiempo el telefono lo flasheas, pero siendo nuevo no es plan.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
haz eso que te dice el compi a ver, igualmente tendrias que hacerlo, ya que mejor ginger que froyo....

y si no lo llevas al sat, si tubiese mas tiempo el telefono lo flasheas, pero siendo nuevo no es plan.


tienes toda la razón compi ,voy a probar lo que dice el compi,a ver si enciende.

REAL BETIS BALOMPIE
 #87
Escrito   0  0  
hazlo, puede ser que en medio de la actualizacion se reinicie y te quedes con un ladrillo, pero no seria culpa tuya, les dices que se reiniciaba y que te salio la actualizacion via ota y intentastes actualizar pero en medio del proceso se reinico y... murio.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
hazlo, puede ser que en medio de la actualizacion se reinicie y te quedes con un ladrillo, pero no seria culpa tuya, les dices que se reiniciaba y que te salio la actualizacion via ota y intentastes actualizar pero en medio del proceso se reinico y... murio.

ya esta la recogida para mañana de todos modos intentare actualizar,mira que utilizo el iphone 4 ,pero este me mola mas .

REAL BETIS BALOMPIE
 #89
Escrito   0  0  
te gustara, yo tengo la desire que mas o menos son iguales, lo compre en el foro y estoy encantado, eso si, con una rom para explotarla al maximo, por temas de memoria interna y demas, con la sd se particiona y no tienes problemas, con el nexus one imagino que pasara lo mismo, ya lo veras, a la que instales 4 o 5 te dira que nanae, y no te dejara isntalar mas.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
te gustara, yo tengo la desire que mas o menos son iguales, lo compre en el foro y estoy encantado, eso si, con una rom para explotarla al maximo, por temas de memoria interna y demas, con la sd se particiona y no tienes problemas, con el nexus one imagino que pasara lo mismo, ya lo veras, a la que instales 4 o 5 te dira que nanae, y no te dejara isntalar mas.


guay,con las ganas que tenia de trastear con el chisme y me pasa esto.

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General