[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

891.050 2.593
 #751
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale lo de las imágenes

App 2.8.9108
Android 2.3.6

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #752
Escrito   0  0  
Version 2.8.9245

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #753
Escrito   0  0  
Esto es curiosisimo, he probado en tres móviles diferentes y solo me sale lo de las imagenes en el S3. Ni siquiera en el S2 que es la misma marca y lleva la misma versión de android (4.1.2). Esto no hay quien lo entienda. emoticon roto2

Agradecer no cuesta nada
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Version 2.8.9245

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La acabo de instalar y sigo igual

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #755
Escrito   0  0  
¿Que diferencia hay? ¿Para todos los sistemas operativos?
Gracias emoticon sonrisa
 #756
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si lo habíais notado pero cuando te manda alguien un mensaje a través de difundir mensaje, el whatsapp lo reconoce y sale un pequeño altavoz al lado del mensaje. El receptor entonces se da cuenta que ese mensaje no es para él solamente así que si quereis felicitar las Navidades de manera personalizada no utiliceis difundir mensaje porque el receptor se dará cuenta que es un mensaje global. Comprobado con la 2.8.9108, con la última supongo que seguirá igual. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #757
Escrito   0  0  
yo tengo la 2.8.9108 en un galaxy advance
 #758
Escrito   0  0  
Version 2.8.9448

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #759
Escrito   0  0  
Lo de difundir mensajes una pasada si quieres enviar varios mensajes a unos amigos para hacer una quedada o avisar de algo importanteemoticon sonrisa


CORAZÓN BLANCO DI MARIA 22
2 GB GRATIS EN DROPBOX >>> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #760
Escrito   0  0  
bajando
Volver a Android