[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

889.973 2.593
 #2581
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Es la primera vez que la actualización de la play store ha ido por delante que la de la web..

Esta tarde en la web aparecía la 451 y ahora se me ha actualizado desde play store la 453..

 #2582
Escrito   0  0  
Joder, tuve que actualizar yo también desde la web porque no me salia en Google play desde noviembre.
Ahora he vuelto a actualizar y creo que es la 459.
 #2583
Escrito   0  0  
Disponible la 2.12.459
 #2584
Escrito (Editado )  1  0  
Nueva Version 2.12.465

Línea Principal: Tuenti prepago
 #2585
Escrito   0  0  
gracias!cual es la manera que salten actualizaciones automaticamente de alguna app/ market o algo?
saludos
 #2586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
gracias!cual es la manera que salten actualizaciones automaticamente de alguna app/ market o algo?
saludos


O la activas en la Play Store o también en otros market alternativos.
Por cierto, 2.12.466 lanzada
 #2587
Escrito   0  0  
Pues me acabo de apuntar a la beta de Whatsapp! Así ya no tendré que mirar más si hay actualización en la web, directamente desde Google play emoticon guiño
 #2588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yomiguy
Pues me acabo de apuntar a la beta de Whatsapp! Así ya no tendré que mirar más si hay actualización en la web, directamente desde Google play emoticon guiño

+1 a ver si funciona!
 #2589
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
+1 a ver si funciona!
Si que funciona! Jejeje yo tenía esta mañana la 466 y después de suscribirme a la beta me ha saltado actualización en Google play y tengo la 469 emoticon guiño
 #2590
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
Si que funciona! Jejeje yo tenía esta mañana la 466 y después de suscribirme a la beta me ha saltado actualización en Google play y tengo la 469 emoticon guiño

efectivamente , funciona hoy me acaba de saltar la 476
(esto va a ser asi cada dia)emoticon facepalm
Volver a Android