Os pasa a vosotros, que si entrais dentro de un contacto de whatsapp, y le dais a mostras en grande la foto de su avatar, no te deja hacerle captura de pantalla?
[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
925.078 2.593
Escrito 0 0
No sé si esto ha sido mencionado, pero alguien sabe porqué leches se corta un Audio enviado por Whatsapp si tapas el sensor de proximidad en los Galaxy??? Tengo un S2 y si das a reproducir un clip de audio y tapas sensor de proximidad sin querer con la mano o cerrando la tapa de la carcasa, se detiene la reproducción...Alguna forma para evitar esto?? es un poco coñazo tener que hacer malabares para sujetar el S2 cuando está metido en una carcasa tipo libro...
Os pasa lo mismo??
Os pasa lo mismo??
Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito 1 0
+1 con un S4+..
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
No sé si esto ha sido mencionado, pero alguien sabe porqué leches se corta un Audio enviado por Whatsapp si tapas el sensor de proximidad en los Galaxy??? Tengo un S2 y si das a reproducir un clip de audio y tapas sensor de proximidad sin querer con la mano o cerrando la tapa de la carcasa, se detiene la reproducción...Alguna forma para evitar esto?? es un poco coñazo tener que hacer malabares para sujetar el S2 cuando está metido en una carcasa tipo libro...
Os pasa lo mismo??
+1 con un S4+..
Escrito 0 0
Una preguntilla, ¿cómo es posible que en la google play aún vayamos por la versión 2.11.186? ¿es así o me pasa a mí que no se me actualiza sólo?
Escrito 0 0
Ya se ha respondido muchas veces esta cuestion en este mismo hilo.
Las versiones del appstore son versiones finales, cosa que las de la web oficial son betas.
quote:
Originalmente escrito por un_bip
Una preguntilla, ¿cómo es posible que en la google play aún vayamos por la versión 2.11.186? ¿es así o me pasa a mí que no se me actualiza sólo?
Las versiones del appstore son versiones finales, cosa que las de la web oficial son betas.

Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Las versiones del play store son versiones finales, cosa que las de la web oficial son betas.![]()
Escrito 0 0
Y si me instalo una beta descargando el apk, ¿después se me saltarán las actualizaciones en google play o no?
Escrito 0 0
Si te saldran las propias actualizaciones de whatsapp.
quote:Si se trata de una version superior a la beta si.
Originalmente escrito por un_bip
Y si me instalo una beta descargando el apk, ¿después se me saltarán las actualizaciones en google play o no?
Si te saldran las propias actualizaciones de whatsapp.
Volver a Android