[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

924.805 2.593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
valeemoticon ojos gracias, y como lo actualizo ya que tengo un vr anterior??

Pincha aquí emoticon beso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
valeemoticon ojos gracias, y como lo actualizo ya que tengo un vr anterior??

Te vas a whatsapp.com le das a DESCARGAR WHATSAPP, eliges ANDROID, y lo descargas e instalas en tu terminal

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Version 2.11.194

Línea Principal: Tuenti prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_zgz
Hay alguna versión que cuando silencies un grupo no salga arriba en la barra de notificaciones el icono de mensaje en whatsapp? Quiero que solo sepa que tengo mensajes de ese grupo cuando entre a whatsapp.

No me sirve de nada que no suene ni vibre si tengo arriba en la barra de notificaciones el icono dando guerra todo el rato, me tiene desesperado ya el asunto. emoticon triste

Con la última actualización, al silenciar un grupo, consigues precisamente lo que indicas que no quieres que pase emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Te vas a whatsapp.com le das a DESCARGAR WHATSAPP, eliges ANDROID, y lo descargas e instalas en tu terminal

Yo soy más de aconsejar a la gente que no entiende demasiado del tema que active las updates automaticas via wifi del market, así se olvidan del tema de actualizar y están siempre a la (casi) última versión x)

Por otro lado, informo que ayer actualizaron el Whatsapp para iOS con las mismas novedades de privacidad que añadieron a Android la semana pasada, por si le interesa el dato a alguien emoticon sonrisa

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uvene
Yo soy más de aconsejar a la gente que no entiende demasiado del tema que active las updates automaticas via wifi del market, así se olvidan del tema de actualizar y están siempre a la (casi) última versión x)

Por otro lado, informo que ayer actualizaron el Whatsapp para iOS con las mismas novedades de privacidad que añadieron a Android la semana pasada, por si le interesa el dato a alguien emoticon sonrisa

Perdona las ultimas versiones, siempre están en la web de whatsapp antes que en la Play Store, a veces varios meses como ha pasado ahora que llevaban 3 meses sin actualizar en esta ultima.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Version 2.11.195

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
No lo entiendo.

¿Como salen tantas actualizaciones de whatsapp para android?, ¿tantos bugs tienen?, en ios sale una cada mogollon de tiempo emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
Ya se ha dicho bastantes veces en este hilo. En la Web están las betas, y por eso salen tantas (aunque a veces tardan también en poner nuevas), y por Google Play tenemos las oficiales, que tardan más en actualizarse.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
No lo entiendo.

¿Como salen tantas actualizaciones de whatsapp para android?, ¿tantos bugs tienen?, en ios sale una cada mogollon de tiempo emoticon angel

Y en android es exactamente igual.
Si bien te fijas son actualizaciones de la web de whatsapp que se pueden descargar e instalar directamente sin pasar por la Play Store, ignoro si se puede hacer lo mismo con IOS.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android