[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

892.888 2.593
 #1181
Escrito   0  0  
Sabéis si ya han subsanado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "problemillas" ¿?
 #1182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Sabéis si ya han subsanado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. "problemillas" ¿?
Eso hace rato que se subsano, todos los mensajes son cifrados y whatsapp es tan seguro como segura puede ser una app de este tipo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #1183
Escrito   0  0  
Version 2.10.703
 #1184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Version 2.10.703

Gracias.
 #1185
Escrito   0  0  
Version 2.10.710
 #1186
Escrito   0  0  
ya que estamos con el tema...alguno le funciona en notificaciones/aviso por vibracion/predeterminado? porque el predeterminado viene a ser que no vibra directamente...me pasaba con el Nexus 4 y ahora con el ONe, me da que esa opcion no debe funcionar

Soy de Madrid
 #1187
Escrito   0  0  
Version 2.10.718
 #1188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
ya que estamos con el tema...alguno le funciona en notificaciones/aviso por vibracion/predeterminado? porque el predeterminado viene a ser que no vibra directamente...me pasaba con el Nexus 4 y ahora con el ONe, me da que esa opcion no debe funcionar

Voy a comprobarlo y te cuento.
 #1189
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de actualizar, me ha desaparecido la opción de marcar/desmarcar la descarga automática de archivos, pero en cambio entro y veo que si pico en descarga automatica de multimedia, da 3 opciones que son , conectado a datos moviles, conectado a wifi, en itinerancia de datos. En todas me pone ningún archivo.

Es la nueva forma de configurarlo para que no se bajen solitos los archivos?

Edito: parece que si. Acabo de recibir una foto, y no se me ha descargado hasta que he picado encima

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #1190
Escrito   0  0  
Pero eso ya hace actualizaciones atras estaba asin
Volver a Android