[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.601 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsin85
Buenos días,

Soy cliente de Vodafone y ya he cumplido en tarifa y he cambiado de la antigua (@M + 50% descuento 12 meses) a la @XS , ya que se me quitaba el descuento este mes.
En vodafone me quedan aun 6 meses de permanencia ya que tenia 18 meses.

Alguien probo a llamar a Bajas a ver si dan una buen descuento en tarifa (ejemplo: @M Premium con 12 meses de 50 % descuento) , y luego realizar el amago y que te mantengan la tarifa de bajas y posteriormente pagar el SGS3 por el importe con el que lo dan con esa tarifa (ejemplo : SGS3 por 139 € ).


Gracias.
Saludos.


A mí se me cumplió el descuento de la @M el 3 de junio, llamé a bajas y me han puesto la @S (necesitaba un número vip) con el 30% de descuento 6 meses. No es mucho pero bueno... Ah, y no cuentes con que te den un año de descuento porque la cosa se ha puesto muy difícil. Suerte
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
A mí se me cumplió el descuento de la @M el 3 de junio, llamé a bajas y me han puesto la @S (necesitaba un número vip) con el 30% de descuento 6 meses. No es mucho pero bueno... Ah, y no cuentes con que te den un año de descuento porque la cosa se ha puesto muy difícil. Suerte


Y en bajas a los 6 meses habrá manera de llamar y volver a solicitar otro descuento de 50 % otros 6 meses ? o Sera mucho pedir ?

Saludos.
 #4983
Escrito   0  0  
Buenos días.

Creo que no es exactame este el hilo, pero como lo estais comentando os cuento mi experiencia:

Terminé mi perma de 18 meses con vodafone y tras leer el foro decidí acercarme ayer a una tienda. Pillé el samsungs3 con la @xl y hoy ya veo en mi vodafone que la penalización por tarifa es de 150€ y en la compañía 400€.
raAhora cambiaré la tarifa a una @xs pero no sé si intentarlo antes en bajas por si puedo rascar algún descuento o ir ya a la web, cambiar y pagar los 150€. Es una pena que el hilo que me podría ayudar sea privado, algún vip me puede orientar?.

Muchas gracias.

Seguiré informando del cambio de la tarifa.
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsin85
Y en bajas a los 6 meses habrá manera de llamar y volver a solicitar otro descuento de 50 % otros 6 meses ? o Sera mucho pedir ?

Saludos.


Antes, con permanencias de 18 meses, podías hacerlo al año y te hacían otro descuento. Pero hoy en día, con descuentos de sólo 6 meses y con permanencias de 24 no sé si te lo podrán hacer.

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #4985
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12-06-2012 a las 16:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No
Antigüedad: mas de 10 años
Puntos: 2.095
Consumo en esta línea: 30, sin internet
Operador al que se amagó: ORANGE vía web
Mensaje de Operador: 09:01 del 13/06
Mensaje de Vodafone: 09:06 diciendo que ellos me llaman (pero no espero y llamo yo
Objetivo: IP4S 16GB Blanco a 109€
Conseguido: IP4S 16GB Negro (no tienen blanco en stock)a 109€ con tarifa @M y 50% de descuento durante 6 meses. Permanencia de 24 meses.

Grabación de cancelación realizada. Esperando mensaje de Permanencia.

Como comentarios, la chica que me atendio empieza ofertando 3 meses de dto al 30%. Sube relativamente fácil a 6 y, si dices que te lo vas a pensar te cuenta que tiene que pedir permiso y que puede intentar ofrecerte 50% a 6 meses. Lo del año, nada de nada. La porta que hice el 31 de Mayo si conseguí el año, pero las pedidas desde el 1 de Junio, nada de nada.

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huckson
Antes, con permanencias de 18 meses, podías hacerlo al año y te hacían otro descuento. Pero hoy en día, con descuentos de sólo 6 meses y con permanencias de 24 no sé si te lo podrán hacer.


Pero lo que es permanencia en vodafone (por el terminal) son 24 meses .
La permanencia en tarifa no son 12 meses ??.

O en tarifa también tendrías que estar los 24 meses ?

Saludos.
 #4987
Escrito   0  0  
Se estan preguntando cosas que se ha hablado miles de veces y todo por no usar el buscador.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonsin85
Pero lo que es permanencia en vodafone (por el terminal) son 24 meses .
La permanencia en tarifa no son 12 meses ??.

O en tarifa también tendrías que estar los 24 meses ?

Saludos.


24 mesecillos de permanencia en tarifa tambien, siento darte esa mala noticia!!!
 #4989
Escrito   0  0  
señores yo creo que solo los iphone tiene 500€ de sancion, todos los demas s3, htx one x... son 150€.
creo que es asi. yo lo intentare a ver que pasa jeje.
 #4990
Escrito   0  0  
Despues de leer y leer, comento mi opinion sobre el asunto de la permanencia. Sencilla y claramente. Que cada uno coja su contrato y lo lea, podrá comprobar que es muy claro. Te viene la duración de la permanencia tanto en vodafone como en tarifa y la penalización por cada concepto.
Y no os hagáis pajas mentales.
Lo escrito va a misa
Volver a Vodafone