[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.574.834 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertorui
hola buenas,soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudeis en algunas dudillas que tengo para hacer el amago.
Yo por motivos laborales solo puedo hacer la portabilidad a partir de las 7 de la tarde,que tendria para cancelarla hasta las 7 del dia siquiente??
Y otra duda es que a que compañia es mejor hacer la porta,porque enredando un poco en las página de orange hay veces en las que piden fianzas.

Muchas gracias


Hola.

Con el nuevo sistema creo que tienes 24 horas para cancelar la portabilidad. Yo se lo hice a un amigo y va bastante rápido, no suelen poner problemas para cancelarla (al menos en Orange).
Yo cuando se lo hice a mi amigo, en Orange no me pidieron fianza, lo hice con la delfin 30 y el nokia lumia 710.
Lo que puedes hacer es probar a hacerla por la noche, supongo que te empezara a contar a partir de las 8 de la mañana y tendrias hasta las 8 del dia siguiente para cancelarla.
Un saludo

Lumia 920
 #4992
Escrito (Editado )  0  0  
... para los que habéis cogido el SGS3 con el plan "renueva tu movil", sabéis si os mantienen los descuentos que tengáis activos?. Tengo un descuento del 30% durante 12 meses en una linea y no quiero perderlo por coger el SGS3 ...

alguien??
 #4993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
señores yo creo que solo los iphone tiene 500€ de sancion, todos los demas s3, htx one x... son 150€.
creo que es asi. yo lo intentare a ver que pasa jeje.


Para los iPhone, los 500€ son para la permanencia en Vodafone y 200€ para la permanencia en tarifa.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #4994
Escrito   0  0  
El galaxy s3 viene ya en camino con el plan renove

Mensaje recibido. Mañana tengo operativa la tarifa XL. Esperaré a recibir el teléfono para pasarme a la XS y pagar la penalización de 150 euros.

Iré contando que tal

Todavía espero alguna mala salida de vodafone
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_2008
El galaxy s3 viene ya en camino con el plan renove

Mensaje recibido. Mañana tengo operativa la tarifa XL. Esperaré a recibir el teléfono para pasarme a la XS y pagar la penalización de 150 euros.

Iré contando que tal

Todavía espero alguna mala salida de vodafone


Que vaya todo bien, que te llegue pronto, en buen estado, sin sustos en el contrato y... a disfrutarlo.
 #4996
Escrito   0  0  
Chicos ahora que estáis halando de las permanecías y las penalizaciones me ha dado por mirar la mía y me he llevado una sorpresa ya que después de leer lo que que estáis leyendo por aquí creo que conmigo han cometido un error que me beneficia a mi por primera vez!

El 15 de mayo pille un iPhone en amagos con tarifa @m y descuento del 30% un año ya resulta que me meto en permanecía y pone que la pero encima en vodafone es hasta 14/052014 y la penalización 400€ hasta aquí todo normal pero resulta que en tarifa la permanecía es hasta 14/11/2013 y con una penalización de 50€

Lo veis normal? O creéis que se han equivocado?
 #4997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazy_tami
Chicos ahora que estáis halando de las permanecías y las penalizaciones me ha dado por mirar la mía y me he llevado una sorpresa ya que después de leer lo que que estáis leyendo por aquí creo que conmigo han cometido un error que me beneficia a mi por primera vez!

El 15 de mayo pille un iPhone en amagos con tarifa @m y descuento del 30% un año ya resulta que me meto en permanecía y pone que la pero encima en vodafone es hasta 14/052014 y la penalización 400€ hasta aquí todo normal pero resulta que en tarifa la permanecía es hasta 14/11/2013 y con una penalización de 50€

Lo veis normal? O creéis que se han equivocado?



Normal no es...deberias de tener en tarifa 200e de penalizacion asique....
Enhorabuena por el error de vf a tu favor!!!! emoticon sonrisa

Es de bien nacido ser agradecido!!! emoticon sonrisa
 #4998
Escrito   0  0  
50€ es lo que deberian ponerme a mi en los galaxy s3 emoticon sonrisa

sin firma
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
50€ es lo que deberian ponerme a mi en los galaxy s3 emoticon sonrisa

A ver si es que lo tienes así porque lo hiciste antes de que cambiaran las normas en vodafone el uno de junio, si no, no sé qué decirte...
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
A ver si es que lo tienes así porque lo hiciste antes de que cambiaran las normas en vodafone el uno de junio, si no, no sé qué decirte...
supongo que los 50 seria de antes de la nueva politica

sin firma
Volver a Vodafone