[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.576.870 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
ayer a un amigo le ofrecieron con la tarifa de 30€ el Iphone 4S a 118€, que es lo que estaba buscando.

yo no quiero tarifa de datos y por lo que veo no estan ofertando nada interesante, veremos para que me oferten descuentos q puede ser lo unico interesante.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanito89
Hola, a ver...yo ahora mismo soy movistar, me acaba la permanencia el dia 4 de abril y lo que me gustaria es pasarme a orange o vodafone (mejor vodafone) querria tener la tarifa @S y el iphone 4/4S o Samsung G S2 como lo podria hacer? tb tengo un prepago de vodafone, con cual me saldria mejor hacer el amago? si el iphone es el 4 normal me conformaria tb eh jeje un saludo y gracias
la opcion de vodafone es mas dificil ya que tienes que tener por lo general antiguedad 6 meses de contrato
 #2233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patral
Hola os cuento mi caso, haber si me podies ayudr.

realizo amago a orange, me dice que todo correcto y me llega el emai. al dia siguiente me llega un sms de orange diciendo que se ha cancelado la portabilidad, que llame a 902... llamo y no me lo cogen asi que paso.

hago amago con yoigo, todo bien llega sms de yoigo y luego de vodafone para que los llame, asi que los llamo y consigo Xperia Neo V, grabo la portabilidad pero no firmo porque estoy a la espera de de que lleguen, ya que estan sin stock. en estos dos dias miro CMT y paso de proceso de portabilidad a Vodafone de nuevo asi que bien.


Ahora me acaba de llegar un sms de orange que la portabildiad esta en proceso, me llega el sms de vodafone y me dice que los llame al 607..., miro en CMT y me pone en proceso de portabilidad.


Que hago?? se supone que orange habia cancelado la portabilidad, como es posible que la acitven de nuevo??


Pues seguramente la tenia en espera por cupo de portabilidades y al terminar la de yoigo, ya que 2 a la vez no pueden existir ha entrado la de vodafone
 #2234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tresnak
La compañía en la que estás llega a saber que tipo de oferta has contratado con la Cía objetivo?
O sea, si por ejemplo has contratao una SIM con Orange (solo llamadas) a la hora de que te preguntan que te ofrece Orange puedes decir que una mejor tarifa de ADSL, por ejemplo?


No sabe, solo sabe lo minimo, que te vas a Orange, yoigo etc..pero no sabe ni modalidad, tarifa ni nada.
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freeneo
Si hago el amago a Yoigo no me van a ofrecer el Iphone?? Lo he leído unos mensajes atrás. Porque es el móvil que quería.
Ya me dices.

La verdad es que es mas dificil, y te ponen mas problemas, hazlo a orange es mas seguro, pero siempre puedes decir que fue por phonehouse y ahi si te lo daban..suerte
 #2236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
Esto es grandeeeeeee, les acabo de llamar porq hoy me cumple la permanencia con ellos, y atentos a lo q me dice el colega.

-Como llevo 16 años con ellos no quieren q me vaya q el 10 de abril sale una campaña para fidelizar a los clientes buenos (llevo 18 meses con ellos), me dan el iphone 4s por una pequeña cantidad (no dijo cuanto) pero q tenia q entregar mi iphone 4 (pague en vodafone 300 euros por el de 32 gigas) y acojerme durante 24 meses a la tarifa @M (es la q tengo desde hace 18 meses).

Como pense q se estaba riendo de mi por semejante oferta (si se puede llamar oferta) le dije q me pasara a prepago q ya habia cursado la portabilidad con orange y me dice q tengo una permanencia, si q cumple hoy dia 30 de marzo, pero me dice q como cumple a las 10 a.m y son las 9:20 me tiene q cobrar 150 euros por estos 40 minutos q faltan jajaja.

Educadamente le comente q en estos 40 min me iba a tomar un cafe, ducharme y q luego tranquilamente los mandaba a la mierda


+1. Deberias haberle tirado un platano al mono.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #2237
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por kanito89
Hola, a ver...yo ahora mismo soy movistar, me acaba la permanencia el dia 4 de abril y lo que me gustaria es pasarme a orange o vodafone (mejor vodafone) querria tener la tarifa @S y el iphone 4/4S o Samsung G S2 como lo podria hacer? tb tengo un prepago de vodafone, con cual me saldria mejor hacer el amago? si el iphone es el 4 normal me conformaria tb eh jeje un saludo y gracias


la opcion de vodafone es mas dificil ya que tienes que tener por lo general antiguedad 6 meses de contrato



y entonces para hacerlo con la linea de movistar, para cambiarme a vodafone y conseguir el iphone como tendria que hacerlo???
 #2238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
quote:Originalmente escrito por kanito89
Hola, a ver...yo ahora mismo soy movistar, me acaba la permanencia el dia 4 de abril y lo que me gustaria es pasarme a orange o vodafone (mejor vodafone) querria tener la tarifa @S y el iphone 4/4S o Samsung G S2 como lo podria hacer? tb tengo un prepago de vodafone, con cual me saldria mejor hacer el amago? si el iphone es el 4 normal me conformaria tb eh jeje un saludo y gracias
la opcion de vodafone es mas dificil ya que tienes que tener por lo general antiguedad 6 meses de contrato


y entonces para hacerlo con la linea de movistar, para cambiarme a vodafone y conseguir el iphone 4 normal como tendria que hacerlo???
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
La verdad es que es mas dificil, y te ponen mas problemas, hazlo a orange es mas seguro, pero siempre puedes decir que fue por phonehouse y ahi si te lo daban..suerte

Gracias por la respuesta, pensé que nadie me iba a decir nada, jeje. Lo iba a hacer a Yoigo xq el anterior amago ya lo hice a Orange, no se si me tendrán en la lista negra.
Ya os contaré cuando lo haga que me ofrecen.
Un saludo.

HTC Desire en mis manos.
 #2240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasnodel
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 29-mar-2012 a las 14:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ninguna
Antigüedad: 6 meses y 1 día
Puntos: 250
Consumo: unos 20 Euros al mes
Operador al que se amagó: Movistar contrato habla y navega 21
Mensaje Movistar: a los 20 minutos (o menos)
Mensaje de Vodafone: De seguido casi del de Movistar
Objetivo: Iphone 4S 16Gb y @M con un descuento del 50% 12 meses
Conseguido: Iphone 4S 16Gb con la @M, permanencia en tarifa de 24 meses y un 30% de descuento en factura durante un año.


Llamé varias veces y siempre me decían que no me podían ofertar terminal porque llevaba menos de 1 año con ellos, y que el sistema no les permitía ofertar nada que no fuese un descuento en factura. Algunos me decían que llamase en septiembre y que entonces sí me ofertarían un terminal :P

Cuando ya estaba a punto de cancelar la portabilidad y conformarme con un descuento en bajas, me cogió un operador muy amable, y me dijo que ya veia que había llamado algunas veces antes y que no me habían ofrecido nada por no haber cumplido el tiempo necesario, pero me dijo que iba a comprobarlo, y me al momento me pide disculpas por la información de sus compañeros, pero que, a pesar de que en el ordenador le sale que no tengo el tiempo cumplido, sí que lo tengo, que son 6 meses y yo tengo 6 meses y 1 día, por lo que sí me puede ofertar terminal. Me pregunta cual quiero y le digo que el Iphone 4S, me dice que saldría por 119€ el de 16Gb y que también incluye un descuento en tarifa del 30% durante 12 meses (sin yo hablarle del descuento). Le pregunto si hay posibilidad de que sea del 50% y me dice que es imposible, que hace unas semanas lo ofrecían, pero que ahora ya no. Decido aceptar, y le agradezco su atención (de verdad que fue de lo mejor que me he encontrado hasta hoy).

Me hicieron la grabación y me enviaron un mail con la oferta que me dijo por teléfono.


6 meses y 1 dia? Es decir que yo puedo amagar faltando 7 meses para la permanencia de 18 meses ya que cumplo el año el dia 14/04/12 ? Un saludo y gracias

Dar un VERDE en las ocaciones que lo merezca se agradece siempre!
Volver a Vodafone