[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2

102.878 306
 #161
Escrito   0  0  
Ha pasado más de un mes y yo sigo sin sms... lo dicho, hasta verano ná

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #162
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ahora hay una nueva promo en Abril que dan 50 euros por el S2
Pero yo lo pille por amago Movistar el 29 de marzo, leo que alguno si os ha valido con distinta fecha en la otro pormo.

Como lo habías conseguido hacer??

Lo intento con la fecha real o le doy al Photoshop y la cambio la fecha para asegurarme??,
Como comprueban los datos de la factura????

Que puedo hacer??
Gracias por las respuestas
 #163
Escrito   0  0  
Hola pues otro que sigue sin recibir los sms, se lo estan tomando con calma parece. Un saludo
 #164
Escrito   0  0  
seguimos sin sms.
 #165
Escrito   0  0  
Para cuando salga el SIV nos daran 60€ para el SIII, a este paso. Yo ya los doy por perdidos los 60€ emoticon triste
 #166
Escrito   0  0  
Empezamos otra semana, a ver si nos llegan los sms.
 #167
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que todos vosotros tambien
 #168
Escrito   0  0  
He llamado hoy y me han dicho que esperan mandar todos los sms para finales de abril... el 1 de mayo estoy llamando emoticon sonrisa

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
He llamado hoy y me han dicho que esperan mandar todos los sms para finales de abril... el 1 de mayo estoy llamando emoticon sonrisa

Saludos



dios te oiga!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #170
Escrito   0  0  
Hola pues haber si es verdad que antes de que termine el mes nos mandan los dichosos sms, la verdad que lo podian hacer de otra manera, lo de mandar una carta de correo en estos tiempos y siendo una empresa de tecnologia me parece un retraso que te cagas, lo digo por que hace poco he pillado un xperia s y te regalaban dos smarts tags y simplemente con una llamada y un mail ya esta solucionado. Es lo logico mandar la documentacion que te piden en un mail y punto. Un saludo
Volver a Movistar