[AYUDA] Televisión por satélite (Parabólica + Decodificador)

32.366 76
 #21
Escrito   0  0  
Aqui, otro interesado....
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
EDITO:

que co*o!. Es un hilo del foro, por lo qu eno debería haber problema ne ponerlo digo yo!!. Este es el hilo del foro al que yo me refería, y en el cual aluden al sistema que yo tenía en mente (no se si ernesdavi) se refiere a lo mismo. Si fuese así... me tiro a por el deco que recomienda qu elo he encontrado cerquita de mi población del modo más economico que he encontrado hasta ahora (necesitaría que me confirmasen primero que es el modelo exacto)

http://www.gsmspain.com/foros/hp104...s-florecen.html


El compa comentaba hace un par de meses que el sistema le iba perfecto!. Eso mismo quiero hacer yo (pero solo si es de un modo mas o menos "económico").

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
quote:Originalmente escrito por taliarte1
Dado que ya somos una mini comunidad, cuando veais algo, avisad por MP, please.
llevo un buen rato leyendo webs y he leido de todo. No tengo claro muchas cosas...
Tampoco encuentro el post en esta pagina. Seguire buscando...

EDITO:

que co*o!. Es un hilo del foro, por lo qu eno debería haber problema ne ponerlo digo yo!!. Este es el hilo del foro al que yo me refería, y en el cual aluden al sistema que yo tenía en mente (no se si ernesdavi) se refiere a lo mismo. Si fuese así... me tiro a por el deco que recomienda qu elo he encontrado cerquita de mi población del modo más economico que he encontrado hasta ahora (necesitaría que me confirmasen primero que es el modelo exacto)

http://www.gsmspain.com/foros/hp104...s-florecen.html

Joder ese es el hilo que decia yo!!

Me envió el privado y parece bastante interesante.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Joder ese es el hilo que decia yo!!

Me envió el privado y parece bastante interesante.


Pues resulta que al final si que hay flores... yo creia que eso había pasado de moda xD
 #25
Escrito   0  0  
No va el enlace?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Joder ese es el hilo que decia yo!!

Me envió el privado y parece bastante interesante.


Pues ese mismo sistema es el que yo quiero!.
He visto un deco que creo que es el que nos comenta el compa por 67€ +envio (hay que acabar de asegurar que es el modelo exacto y no una version vieja o que se ypo..), y pone que trae preinstalado un "firmware especial" mas no se que otras cosillas...., por lo que me hace pensar y desear que si sea lo que yo busco!. A ver si hay suerte!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
Creo que el tema esta parado desde que le advirtieron que era ilegal...

He estado mirando por internet, y aunque se que cada vez está mas cerca, no lo acabo de ver...

GRAN Canaria
 #28
Escrito   0  0  
Podeis decirme algo, no me entero de nada!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloran
Podeis decirme algo, no me entero de nada!

mp

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Pues resulta que al final si que hay flores... yo creia que eso había pasado de moda xD
Lo siento pero mi alma troll me pide a gritos que te pase Debes estar logueado para poder ver los enlaces. link emoticon carcajada.


quote:
Originalmente escrito por jazzme
Pues ese mismo sistema es el que yo quiero!.
He visto un deco que creo que es el que nos comenta el compa por 67€ +envio (hay que acabar de asegurar que es el modelo exacto y no una version vieja o que se ypo..), y pone que trae preinstalado un "firmware especial" mas no se que otras cosillas...., por lo que me hace pensar y desear que si sea lo que yo busco!. A ver si hay suerte!

Creo recordar que es el mismo que habia antes, el de Nagra.

Habra que mirar cosas, porque yo tengo aun el deco en casa muerto de risa...


quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Creo que el tema esta parado desde que le advirtieron que era ilegal...

He estado mirando por internet, y aunque se que cada vez está mas cerca, no lo acabo de ver...

Cuando le advirtieron de eso, lo sabes?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna