La Ley impide a la Botella cubrir con voluntarios tareas de los funcionarios

4.968 19
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Ay, que tonta.
Lo que tiene que hacer es como los sociatas.
Crea una empresa publica, coloca amiguetes, pone a dedo a mas amiguetes de los amiguetes, vacía de competencias a los funcionarios para darles el trabajo a la empresa publica y se asegura un une puñado de votos.
Sale un poco caro, pero que c*j*ne*, el dinero,publico no es de nadie.
Además que mas da dejar un déficit del carajo. Ya vendrá el siguiente a arreglarlo y encima le pondremos a parir.



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Musik als Träger von Ideen
 #13
Escrito   0  0  
Como veo que os gusta la idea si eso id haciendo un escrito común para ofreceros como voluntarios para todo lo que la legionaria disponga, y sin cobrar, claro.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi la idea me parece de p*t* madre, de hecho me voy a ofrecer voluntario para ir de senador que nunca me ha quedado claro que es lo que hacen...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Pues a mi la idea me parece de p*t* madre, de hecho me voy a ofrecer voluntario para ir de senador que nunca me ha quedado claro que es lo que hacen...
Secundo la moción. Yo quiero ser alcalde de Madrid voluntario. Así ya no hay que pagarle nada a la Botella

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Secundo la moción. Yo quiero ser alcalde de Madrid voluntario. Así ya no hay que pagarle nada a la Botella


Ja! tu como alcalde de Madrid, que dios nos pille confesados (perdón a los ateos, es una frase hecha).

La Ley impide a la Botella cubrir con voluntarios tareas de los funcionarios

Musik als Träger von Ideen
 #17
Escrito   0  0  
si tienes problemas con la Botella llama al teléfono de la Esperanza.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
si tienes problemas con la Botella llama al teléfono de la Esperanza.

...o mejor a Alcohólicos Anónimos :estupido

Camarero, otra de Pesquera Gran Reserva... hips!!!

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
La Ley impide a la Botella cubrir con voluntarios tareas de los funcionarios

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Los voluntarios se lo han dejado bien claro a Botella:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...1327670333.html

quote:
Los voluntarios, a Botella: 'No somos mano de obra barata'

Yo he sido voluntaria en Cruz Roja, pero soy consciente de que hay gente que lleva en el voluntariado más tiempo que yo. Si Botella dice que "Tenemos que ser capaces todos de devolver a la sociedad algo de lo que nos da la sociedad", ¿dónde nos apuntamos l@s voluntari@s para recibir algo de lo que hemos dado a la sociedad? emoticon sorprendido

¡Ah claro!, que eso ya se lo han gastado los políticos por nosotr@s y sin nosotr@s. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política