[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

110.789 446
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
jajaja
A mi me da que alguno que otro...por no decir muchos,se van a llevar las manos a la cabeza.


La manos a la cabeza o a la cara....

[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niandubay
jejejejejejejejejeje!!! o sea que no? emoticon sonrisa

NO.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
La manos a la cabeza o a la cara....

[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

emoticon sonrisa


emoticon facepalm:
 #184
Escrito   0  0  
a ver... si es antes del 1ro de febrero la permanencia en tarifa es de 12 meses.. o sea que perfectamente puedes pasarte a la tarifa menor existente sin penalizaciones... y dicho esto, digamos que una tarifa de 10 euros por los meses restantes serían 120€... por lo cual una supuesta penalización es obvio que no iguala esos 120€... debe ser por lógica pura (y por lo que se ve en los contratos), menor.

o sea, digamos 90€... por 90€ míseros, perder una línea que en algún momento puede caer en tentación y renovar permanencia...?

es bastante probable que el tema de la excensión de consumo mínimo siga igual, es el último esfuerzo para no perder una línea.

incluso, sacando un movil ahora y pagando unos 120€, disfrutar de una @m a 50% durante 12 meses... y vender ese movil en unos 400€... pues te quedan aprox unos 180-200 euros de ganancia... casi que te pagas la @m(50%) por 10 meses...

Que me diga Google donde hay que firmar...
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niandubay
a ver... si es antes del 1ro de febrero la permanencia en tarifa es de 12 meses.. o sea que perfectamente puedes pasarte a la tarifa menor existente sin penalizaciones... y dicho esto, digamos que una tarifa de 10 euros por los meses restantes serían 120€... por lo cual una supuesta penalización es obvio que no iguala esos 120€... debe ser por lógica pura (y por lo que se ve en los contratos), menor.

o sea, digamos 90€... por 90€ míseros, perder una línea que en algún momento puede caer en tentación y renovar permanencia...?

es bastante probable que el tema de la excensión de consumo mínimo siga igual, es el último esfuerzo para no perder una línea.

incluso, sacando un movil ahora y pagando unos 120€, disfrutar de una @m a 50% durante 12 meses... y vender ese movil en unos 400€... pues te quedan aprox unos 180-200 euros de ganancia... casi que te pagas la @m(50%) por 10 meses...


Si yo no lo decia por ti...lo digo en general,porque hay muchos que se atan a tarifas @@@XXLLL porque les salen a mitad de precio.Y me parece fantastico,pero al pasar los 12 meses y tener que cambiarse por ejemplo a la xs8...pasaran a no tener internet en su supermovil y a pagar por todas las llamadas.Me refiero a que las super tarifas @ con su descuento correspondiente no son mas que una golosina que vodafone te pone en los labios y eso crea una libertad que no vas a poder mantener por el elevado coste a partir de los 12 meses.Y entonces pueden pasar dos cosas:

-Que te hayas acostumbrado tanto a la libertad de minutos gratis e interner ilimitado que ya no podras prescindir de ello y estaras dispuesto a pagar aun a costa de no comprar comida.

-Que te vengan unos facturones de la leche porque te cambiaste a la xs8 y ahora no eres capaz de controlar tu consumo,ya que antes hablabas y hablabas minutos y minutos...

No generalizo porque hay gente cabal que sabe lo que se hace,pero muchos se tiran a la piscina sin pensar en que cuando esten en el aire puede que ya no haya agua y se pegaran un buen tortazo.:xx

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #186
Escrito   0  0  
Caramuxoo corazon, hay gente que no tiene permanencia en tarifa y a los 12 meses puede cambiar sin problema a tarifas mas reducidas cuando se le termine el descuento..

ahora como bien dices, tambien los hay como tu citas arriba.. y ahi es cuando vendran las manos a la cabeza.. a la cara.. y a los ....eggs..

Besotes!
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Si yo no lo decia por ti...lo digo en general,porque hay muchos que se atan a tarifas @@@XXLLL porque les salen a mitad de precio.Y me parece fantastico,pero al pasar los 12 meses y tener que cambiarse por ejemplo a la xs8...pasaran a no tener internet en su supermovil y a pagar por todas las llamadas.Me refiero a que las super tarifas @ con su descuento correspondiente no son mas que una golosina que vodafone te pone en los labios y eso crea una libertad que no vas a poder mantener por el elevado coste a partir de los 12 meses.Y entonces pueden pasar dos cosas:

-Que te hayas acostumbrado tanto a la libertad de minutos gratis e interner ilimitado que ya no podras prescindir de ello y estaras dispuesto a pagar aun a costa de no comprar comida.

-Que te vengan unos facturones de la leche porque te cambiaste a la xs8 y ahora no eres capaz de controlar tu consumo,ya que antes hablabas y hablabas minutos y minutos...

No generalizo porque hay gente cabal que sabe lo que se hace,pero muchos se tiran a la piscina sin pensar en que cuando esten en el aire puede que ya no haya agua y se pegaran un buen tortazo.:xx


Más claro que el agua de la piscina.

[HILO OFICIAL] Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #188
Escrito   0  0  
eso está claro... yo tengo una segunda línea de pepephone y cada vez la miro con más cariño, pero claro, a mi me rinde tener la @m 12 meses por 22€ y de paso sacarme un pedazo de móvil por 120€, al año... si lo que hay no sirve, quitar consumo mínimo y usar el móvil con Pepephone.

si no hay ECM, pues XS8 por 12 meses (8x12=96€)...móvilako=120+96=216€ para mí es un buen precio, no?

pero está claro que estamos llegando al final de estas maniobras... con permanencias que pueden llegar a 36 meses ya no sale rentable, si bajaran los precios de las @ un 50%....quizás... pero a estos precios ni de coña.

comprándote un móvil libre (incluso en una conjunta) y usando una omv va a salir mucho más rentable.

Que me diga Google donde hay que firmar...
 #189
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
jajaja
A mi me da que alguno que otro...por no decir muchos,se van a llevar las manos a la cabeza.


Las tarifas tienen permanencia 12 meses, cuando acabe el descuento de la @M volvemos a una @XS o una 90x1 y santas pascuas...no hay problema !!!

A partir del 1 de febrero si que hay que andarse con ojo jeje

saludos.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #190
Escrito   0  0  
en principio si... se podria bajar a una @XS que no sale mal del todo... o incluso bajar a una XS8... y liberar el movil para una Omv... y hacerles el gasto mínimo...

100% Tratos positivos
Volver a Vodafone