quote:
Originalmente escrito por kachuly
Buenas,
acabo de adquirir un Xperia S con Orange.. 
Todavía no he podido tocarle apenas.. aunque las primeras impresiones son muy buenas..
Yo también había visto lo de la promo de las Smart Tags de Orange en su web, pero a mi no me ha venido en el paquete.. Yo lo he adquirido en el departamento de bajas. Se podrían pedirlas llamando al 470? No creo, no?
Por otra parte.. por lo poco que he visto del teléfono me da la sensación de que no está personalizado con cosas de Orange.. Es posible que me haya tocado un teléfono con firmware libre de Sony? Aunque no creo..
Como puedo comprobar esto al 100%?
Mi teléfono viene con Android 4.0.4 con la compilación 6.1.A.0.454
Muchas gracias,
Un saludo.
El Xperia S de Orange no trae smartags, de ahi que exista la promoción (ya que los libres traen 4 en el paquete) para Orange, pero no tienes que llamar al 470, no te las da Orange, te las da Sony, tienes que utilizar el enlace a la web de Sony que han puesto en el foro, no recuerdo ahora cual es, pero usa la busqueda y lo verás, es sencillo.
Tu teléfono no será libre porque ya existe de Orange, las compaññías solo entregan teléfonos libres al comienzo si no disponen de terminales bloqueados, luego ya no, además cuando lo enciendas verás un bonito logo naranja de Orange, eso indica a que compañía pertenece el teléfono.
Saludos